15°C New York
03/29/2024
Musulmán convertido en pastor insta a cristianos a que amen a los musulmanes
Evangelismo Pastor

Musulmán convertido en pastor insta a cristianos a que amen a los musulmanes

Abr 6, 2015
Spread the love

En un discurso en la Cumbre de Liderazgo de la Comisión de Ética y Libertad Religiosa en EE.UU., un ex musulmán instó a los cristianos a que amen a los musulmanes.

Afshin Ziafat nació en Houston, pero se mudó a Irán con su familia a los dos años. Ellos regresaron a los Estados Unidos cuatro años después, durante la revolución iraní. Christian Today informa Ziafat es ahora un pastor cristiano, gracias a que su antigua tutora de inglés lo llevó a Cristo.

En el discurso, Ziafat dijo: «La reconciliación racial no es sólo una buena idea, porque la igualdad racial es una idea políticamente correcta, pero es porque el mensaje del Evangelio está en juego. El nombre de Jesús está en juego. Y porque el Evangelio dice que nosotros solo por gracia, es que podemos ser restaurados por Dios».

Ziafat, compartió las dificultades que su familia enfrentó por ser una familia iraní en los Estados Unidos.

Él dijo: «No fue fácil en 1979 que un iraní viviera en América. Cuando vivíamos en Houston, las personas lanzaban rocas por la ventana de nuestra casa porque sabían que nosotros éramos una familia iraní. En secundaria, los niños amenazaron con golpear a mi hermano y yo. En otra ocasión las llantas de nuestro carro fueron pinchadas».

Sin embargo, la tutora cristiana de Ziafat, lo trató de manera diferente que los demás estadounidenses, con amor y respeto. Ella le dio a Ziafat su primera Biblia y le prometió que un día serían capaces de leerla juntos. Ziafat se convirtió en un cristiano hace diez años y ahora se desempeña como pastor de la Iglesia de la Providencia.

«Si me hubiera dado cualquier americano el Nuevo Testamento lo hubiera tirado a la basura. Porque no confiaba en ellos. ¿Quieres ganar un musulmán para Cristo? Creo que tiene que ganarte el derecho a ser oído. Y ella lo hizo por la forma en que me estaba amando», dijo Ziafat.

«Estoy muy agradecido por esta cristiana porque cuando todos los demás fueron totalmente justos y naturales a odiar a la gente de Irán, ella fue en contra de lo natural con el Evangelio».

Post Visitors:235

Leave a Reply

You cannot copy content of this page