15°C New York
04/18/2024
Más de 40 mil pastores no reconocen matrimonio gay aceptando cualquier consecuencia
Pastor

Más de 40 mil pastores no reconocen matrimonio gay aceptando cualquier consecuencia

Jun 18, 2015
Spread the love

Más de 40.000 pastores y líderes de iglesias han firmado un compromiso de continuar promoviendo el matrimonio tradicional, incluso si el Tribunal Supremo decide legalizar el matrimonio gay este mes. La campaña de desobediencia civil establece que los pastores se niegan a reconocer el matrimonio gay, aceptando cualquier castigo que surja en contra de su posición.

El compromiso publicado en defendmarriage.org establece que los firmantes se comprometen a «resistir todos los esfuerzos del gobierno para exigirles a aceptar el matrimonio entre homosexuales, y que aceptarán cualquier momento de bien y la cárcel para proteger su libertad religiosa y la libertad de los demás».

«Sobre el asunto del matrimonio, nos solidarizamos. Afirmamos que el matrimonio y la familia se han inscrito por el Arquitecto Divino en el orden de la creación. El matrimonio es ontológicamente entre un hombre y una mujer».

Christian Today informó que el Dr. Rick Scarborough, presidente de Visión América y pastor bautista dijo que él pone la ley de Dios por encima de la Corte Suprema.

«Voy a continuar predicando que la homosexualidad es un estilo de vida pecaminoso», dijo Scarborough a News Radio 1200 WOAI.

Scarborough dijo que «nunca antes había habido una civilización en la historia del hombre, que aprobara el matrimonio entre dos hombres y dos mujeres».

El pastor dijo que las personas que se niegan a aceptar la orden del matrimonio entre personas del mismo sexo, se enfrentan a dificultades aceptables incluyendo empresas y organizaciones religiosas que puedan enfrentar repercusiones si no contratan a empleados homosexuales.

Las escuelas también pueden ser obligadas a enseñar que el matrimonio homosexual es aceptable de lo contrario perderán su derecho de exención de impuestos, dijo, y agregó que las empresas privadas como las panaderías y los floristas han sido demandados por negarse a dar servicio a las bodas gay.

Scarborough defendió su campaña de desobediencia civil afirmando que tiene una larga historia en los EE.UU., incluida la lucha contra la segregación racial que defendió el Dr. Martin Luther King.

«El Dr. King, en la cárcel de Birmingham, dijo que los cristianos tienen un» deber de obedecer y respetar la ley de Dios», dijo Scarborough resaltando que el gobierno debe defender el matrimonio y no debilitarlo.

«Ninguna institución civil, incluido el Tribunal Supremo de los Estados Unidos o cualquier tribunal, tiene autoridad para redefinir el matrimonio», dijo.

Post Visitors:332

Leave a Reply

You cannot copy content of this page