15°C New York
03/29/2024
Numerología bíblica explica juicio político en Brasil dice pastor
Pastor

Numerología bíblica explica juicio político en Brasil dice pastor

Jun 10, 2016
Spread the love

BRASIL. – El estudio de los números en la Escritura es una práctica muy antigua, que ha dado lugar a movimientos místicos dentro del judaísmo. El pastor Edgar Rufino, que también es un economista, sostiene que detrás de la destitución de Dilma Rousseff, ex presidenta de Brasil, hay una lógica basada en la «numerología bíblica».

Lejos de los 180 días de la presidencia de Brasil, Dilma tiene una fuerte asociación con el número 13, el Partido de los Trabajadores. Según Rufino, hay un mensaje divino dado a Brasil cuando se consideran los números implicados en los votos en la Cámara de Representantes y el Senado. «Dios es un Dios de números», dijo el pastor. El material fue publicado el pasado 10 de mayo, antes de la decisión final de los senadores.

El ejercicio de la numerología no utiliza ningún verso o base bíblica. Al igual que la suma de los números, allí define sus conclusiones. La base de su argumento es que si bien es una elección, quien establece y elimina los gobernantes es Dios.

El pastor comienza el razonamiento recordando que, de los 513 diputados federales, sólo 511 votaron en sesión. El resultado final indica 367 parlamentarios diciendo ‘sí’, 137 ‘no’ y 7 abstenciones.

Aislando el 7, que aparece repetido 3 veces, Rufino concluye: «Para la Biblia, el número 7 es la perfección de Dios. Yo tengo el final de la votación, tres números 7». Siendo así habría una correlación de 3 con la Trinidad y 7 como un símbolo de la perfección.

«Dios fue muy claro al decir que el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo están firmando en esta decisión del plenario de la Cámara», afirma Rufino.  El resultado final 511 (5 + 1 + 1) llegó a otro 7, lo que confirmaría la voluntad divina.

Mediante la adición de los primeros dígitos de los que dijeron que sí (3 + 6) alcanza el número 9, dice Rufino, este el indicador es «el inicio de un nuevo tiempo, una nueva era». Y de dos primeros números que apoyaron a Dilma es «13».

¿Cuál es el mensaje al final? «Dios está hablando que 13 nunca más». El pastor incluso se arriesgó a hacer una predicción «Este número será eliminado por Dios… porque ellos hicieron algo malo para el país».

Al final del video, el pastor Rufino envía un mensaje a Michel Temer: «Espero que el nuevo presidente observe lo que Dios está hablando, y tiene toda la responsabilidad de gobernar una nación que quien manda es Dios, no es ningún partido político».

Post Visitors:192

Leave a Reply

You cannot copy content of this page