15°C New York
04/19/2024
Pastor impide asalto al clamar el nombre de Jesús
Pastor

Pastor impide asalto al clamar el nombre de Jesús

Dic 18, 2017
Spread the love

MARYLAND, EE. UU.-El Dr. Julius Zant, un pastor del estado de Maryland, EE.UU., lideraba un estudio bíblico en su iglesia cuando un hombre armado entró en el templo e intentó realizar un asalto a mano armada. Él cuenta que clamó por el nombre de Jesús y cree que eso prueba que «el poder de Dios es real».

La semana pasada, se reunía con algunos miembros de la Iglesia Episcopal St. Andrews, cuando entró el asaltante, mostrando que estaba armado y pidiendo que todos entregaran sus carteras y teléfonos móviles.

«Él sostenía una funda negra y parecía que iba a sacar el arma. Una de las señoras tomó su teléfono y lo puso sobre la mesa», relató Zant al canal local ABC 47.» Fue cuando me levanté y lo enfrenté. No tenemos nada aquí para darte. No vamos a hacer eso. Fui a él y le dije: Salga de aquí, en el nombre de Jesús», testimonia el pastor. «Cuando dije que estábamos allí para adorar a Dios, él cambió. Su comportamiento cambió, como si se diera cuenta que tal vez no fuera cierto hacerlo».

Fue entonces que el ladrón intentó atacar al pastor, apuntando el arma a su cuello, aunque decía que no quería disparar. Zant, que es un medio jubilado, tranquilamente dijo al hombre que él no necesitaba hacer aquello. Sin explicación, él bajó el arma y se fue.

Para el líder religioso, «en esa situación necesitaba ponerme en la brecha. La gente estaba siendo amenazada. Sólo he dado una respuesta a la situación».

El pastor insiste en que hay una lección aquí. «El poder de Dios es real. Sabes, el Señor es mi pastor. Él prepara una mesa para nosotros en presencia de nuestros enemigos. Eso es real. La protección de Dios es real», enfatiza.

A pesar del incidente, las reuniones de estudios bíblicos conducidas por él todos los jueves continúan siendo realizadas.

[ Funte: Gospel Herald ]

Post Visitors:198

You cannot copy content of this page