Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
nav
Domingo 16 de Diciembre de 2018

Asaltantes disparan a pastor que predicaba en un autobús

Los bandidos huyeron con las pertenencias de los pasajeros

  • Pastor    
  • 5 Ene 2018   

¿Qué sientes con esta noticia?

    MANAUS, BRASIL.- Un pastor evangélico, cuyo nombre no fue revelado por la policía, fue baleado este jueves (4) en Manaus. Él estaba predicando dentro de un autobús de la línea 310 cuando, alrededor de las 12 horas, el vehículo fue asaltado por dos hombres armados.

    Según el aspirante André Souza, de la 18ª Compañía Interactiva Comunitaria, los bandidos invadieron el autobús, anunciaron asalto y luego dispararon contra él a la altura del tórax, alcanzando al predicador en la columna.

    De acuerdo con testigos, el pastor habría intentado intervenir, hablando de Dios a los asaltantes. Después del tiro los dos hombres recogieron las pertenencias de los pasajeros y el dinero, descendieron del colectivo y entraron en un matorral.

    El pastor fue socorrido y llevado al Hospital y Pronto Socorro Delphina Aziz, pero su estado de salud no ha sido divulgado. Los asaltantes todavía están siendo buscados por la policía.

    [ Fuente: G1 ]