15°C New York
04/18/2024
Pastor arrestado por llamar al islam «falsa religión», en Australia
Pastor

Pastor arrestado por llamar al islam «falsa religión», en Australia

Jul 10, 2018
Spread the love

AUSTRALIA.- El pastor neozelandés Logan Robertson se mudó a Brisbaine, en Australia, para plantar una iglesia. Decidido a hacer un documental que iba a «exponer a Mahoma como pedófilo» y mostrar que el islam es una «falsa religión«, visitó dos mezquitas de la ciudad.

Su debate, a menudo en voz alta, con los líderes de las mezquitas, citando pasajes del Corán y el hecho de que el Profeta del Islam se había casado con Aisha cuando ella era una niña de tan sólo 9 años de edad. Después de la denuncia de los musulmanes, que se dicen víctimas de islamofobia, Robertson acabó detenido y la policía hizo búsqueda y aprehensión en su residencia.

A pesar de haber publicado parte del material filmado en las redes sociales – donde queda evidente que los imanes no quieren hablar sobre los temas ‘delicados’ de la biografía de Mahoma ni sobre los fragmentos del Corán que piden la muerte de los infieles – la campaña por la deportación del pastor fue engrosada por los medios locales. Él fue llamado «terrorista» y «fundamentalista», mientras afirman que los miembros de las mezquitas quieren paz. Gran parte de los medios locales engrosó el coro contra el líder cristiano.

Desde la noche del pasado viernes (6) está detenido y debe ser deportado a Nueva Zelanda. El ministro de Inmigración, Peter Dutton, justifica: «Tenemos una tradición maravillosa en nuestro país de libertad de expresión, pero no vamos a tolerar a la gente ir a un lugar de adoración y acosar a otras personas».

El argumento principal es que el pastor «invadió» el espacio de las mezquitas de Kuraby y la de Darra, acompañado de dos miembros de la iglesia. Como fue acusado de invasión y agresión, tuvo su visto bueno.

Líder de una comunidad bautista independiente, Logan Robertson tiene varias predicaciones suyas en las redes sociales, donde habla abiertamente contra el islam y denuncia la homosexualidad como «abominación».

En el material publicado por él antes de la detención, es evidente que la «agresión» se debe a su declaración de que los musulmanes tienen que aceptar a Jesús si quieren ir al cielo, porque siguen una «religión falsa» y que Mahoma es un «falso profeta».

El portavoz del Consejo Islámico de Queensland, Ali Kadri, expresó su preocupación por este tipo de «incidente» en las mezquitas. Según el consejo, «leyes más fuertes contra el discurso del odio son necesarias para proteger mejor a los fieles». Una petición en ese sentido fue encaminada a la gobernadora del Estado de Queensland, Annastacia Palaszczuk.

[ Fuente: Brisbane Times ]

Post Visitors:200

You cannot copy content of this page