15°C New York
03/19/2024
Iglesia en shock después que pastor cometiera suicidio
Pastor

Iglesia en shock después que pastor cometiera suicidio

Ago 28, 2018
Spread the love

EE.UU.- El pastor líder de Inland Hills, Andrew Stoecklein, murió el sábado después de de cometer suicidio. El pastor dejó a tres niños pequeños y su esposa.

«Anoche, el amor de mi vida, el padre de mis hijos y el pastor de nuestra increíble iglesia, tomó su último aliento y se fue para estar con Jesús», escribió su esposa Kayla Stoecklein en su Instagram.

Ella dijo que Andrew Stoecklein sufría de depresión y ansiedad. «No fue el milagro que esperaba, pero ahora está en el cielo con su padre», dijo. «Fue un esposo increíble, realmente me hizo sentir mejor, me hizo sentir como la chica más bella del mundo y me amaba profundamente».

«Por favor, oren por mí y los niños. No sé cómo voy a enfrentar esto, estoy completamente desconsolada, perdida y vacía. Nunca en un millón de años habría imaginado que este sería el final de su historia», continuó Stoecklein.

También alentó a cualquier persona que sufra de pensamientos suicidas a obtener ayuda de inmediato. El suicidio de Andrew Stoecklein ha recibido mucha atención en línea, incluso de otros pastores que dicen que ellos también luchan con la salud mental.

«No conozco al pastor Andrew y no estoy familiarizado con esta iglesia», escribió en Facebook Scott Graham, pastor de la Iglesia Real Life de Kankakee, Illinois . «Lamento que se sintiera de esta manera. A veces el pastoreo es difícil y muy solitario. Es difícil tener amigos genuinos a los que puedas ser honestos sin temor a ser juzgados. Mi familia y mi iglesia levantarán la iglesia de Inland Hills. y la familia del pastor Andrew».

Paul Valo pastor principal de Christ Church de Orlando intervino en su página de Facebook.  «La depresión es real y los pastores no están exentos o son defectuosos que lo experimentan», dijo. «En esta generación, se espera que los pastores sean negocios reservados, celebridades predicadoras de citas de Instagram, totalmente accesibles, profundamente espirituales, no demasiado jóvenes, no demasiado viejos, y si un pastor no está a la altura de las expectativas de alguien en un momento dado, reciben una calificación de dos de cinco estrellas en Google. ¡Wow! ¡Hemos reducido el ministerio a estrellas en Google! Permítanme recomendarles que oren por su pastor y apoyen fielmente a su iglesia. Probablemente nunca se den cuenta de lo que caminan a través de privado».

Otro pastor se refirió al suicidio de Andrew Stoecklein y resaltó que está orando por todos los que deja Stoecklein. «No conozco esta iglesia, sus electores o su pastor, sin embargo, soy cristiano, pastor, esposo y padre … mi oración, mis condolencias y mi amor van a la familia, a la iglesia los amigos cercanos, todos los que trataron de ayudar a este corazón, desearía poder contenerlos a todos. No puedo, pero Dios sí «, dijo Jeff Burrell, pastor principal de la iglesia de Kilough.

Los planes funerarios aún no se han anunciado.

Le puede interesar: Ben Affleck en rehabilitación tras llevar Biblia Jennifer Garner

[ Fuente: CBN News ]

Post Visitors:319

You cannot copy content of this page