15°C New York
03/19/2024
Pastor «vuela» mientras predica sobre el rapto y se vuelve viral
Pastor

Pastor «vuela» mientras predica sobre el rapto y se vuelve viral

Nov 27, 2018
Spread the love

MISSISIPI, EE.UU.- En dos días el sermón del pastor Bartholomew Orr, de la Iglesia Bautista de Brown, en Misisipi (EEUU) pasó a siete millones de visitas en Facebook. Sólo en la página de la iglesia fueron más de 2,5 millones.

El nuevo virus del éxito en las redes sociales muestra que el pastor logró lo que quería: llamar la atención de las personas sobre la necesidad de estar listos para el rapto. Su opción para causar impacto sobre la congregación en el sermón de este domingo (25) fue «volar» sobre ellos.

Utilizando equipo adecuado, se quedó suspendido por cables de acero. Orr predicó y cantó, llamando a los fieles a experimentar algo parecido cuando Jesús vendrá a buscarnos.

«¿Estás listo? ¿Estás listo para el regreso del Señor?», preguntó a la congregación mientras volaba sobre ellos en una tirolesa. «Eso encaja con el mensaje que yo estaba predicando», dijo el líder bautista. «¿Qué mejor manera de decir que Él está volviendo y que usted necesita estar listo para su regreso?», resaltó.

Obviamente las críticas vinieron, pero él dice que no le importa. Apellidos de «predicador volador», él ya inspira memes. Para él todo es ventaja. Orr reveló en su cuenta en las redes sociales que fue entrevistado por varias agencias de noticias desde que el vídeo se volvió viral en las redes sociales.

Su expectativa es que la gente no sólo se reía del vídeo, sino que presten atención al mensaje. «Yo no esperaba que sería así», admite él a Fox, pero conmemora: «Ahora, millones de personas han escuchado el mensaje» usted está listo para el regreso «, nada mal».

Le puede interesar: Nuevas evidencias prueban destrucción de Sodoma y Gomorra

Post Visitors:274

You cannot copy content of this page