15°C New York
03/19/2024
Rick Warren se recupera tras una cirugía de emergencia
Pastor

Rick Warren se recupera tras una cirugía de emergencia

Nov 12, 2018
Spread the love

CALIFORNIA, EE.UU.- El pastor Rick Warren se está recuperando después de una cirugía de emergencia. Warren, autor de best sellers y pastor de la Iglesia de Saddleback, Lake Forest, California, fue trasladado de urgencia a un hospital el jueves (8) por la mañana y se requirió una cirugía inmediata para un intestino perforado.

De acuerdo con una actualización publicada en la página de Facebook de Causeway Coast Vineyard Church , la esposa de Rick, Kay Warren, estaba en pleno vuelo a Irlanda del Norte cuando escuchó las noticias e inmediatamente voló para estar con su esposo . CCV fue el anfitrión de Kay Warren para la Conferencia de Mujeres Iluminadas.

El domingo, Rick Warren notificó a los miembros de la iglesia sobre su condición por correo electrónico. «Afortunadamente, mi hijo, Josh, me llamó en el mismo momento de mi dolor, y él se apresuró a llevarme a un centro de atención de urgencias, donde el médico le administró antibióticos y analgésicos y me aconsejó que me hiciera una tomografía computarizada. A la mañana siguiente cuando Josh y yo nos íbamos, mi cuerpo comenzó a temblar incontrolablemente, por lo que el médico de Urgencias insistió en que acudiéramos de inmediato a la sala de emergencias de un hospital», explicó Warren en el correo electrónico obtenido por CBN News.

También explicó por qué se necesitaba una cirugía de emergencia. «En el hospital, el personal me sometió a unatomografía computarizada que reveló que mi intestino estaba perforado (desgarrado) y estaba liberando una infección en el área abdominal. Así que rápidamente me operaron de emergencia y ahora me estoy recuperando», escribió Rick Warren.

Kay Warren dice que los padres le preguntan cómo lidiar con el hecho de no poder salvar a su hijo de la desesperación

Después de agradecer a su familia y a la iglesia por sus oraciones y amor, Rick Warren notó que necesitará una segunda cirugía después de Navidad.

En una actualización del sábado por la mañana en la sección de comentarios de la publicación de CCV en Facebook, Kay Warren escribió: «Hola, queridos amigos, ¡solo una actualización sobre Rick! ¡Hoy está mucho mejor! La cirugía fue incluso mejor de lo esperado y será dado de alta en unos pocos días. Las cosas estuvieron bastante serias por un día, pero él es fuerte y duro y está en el camino de la recuperación. Gracias por sus oraciones por nosotros. Estoy muy decepcionada por no estar con ustedes en Illuminate 2018, confiando en que nuestro soberano Dios tiene todas las cosas en sus manos. Oro para que lo que ocurra en las vidas de las mujeres que asisten marque a cada una de forma permanente, para que pasen momentos inolvidables con Jesús y entre nosotros. Hasta que nos encontremos en persona, los amamos a todos”.

Rick Warren es mejor conocido como el autor de Una Vida con Propósito (2002), uno de los libros de no ficción más vendidos en la historia de la publicación. Ha vendido más de 50 millones de copias y ha sido traducido a 74 idiomas.

Le puede interesar: Hombre irrumpe en la iglesia y arranca páginas de la Biblia

Post Visitors:188

You cannot copy content of this page