15°C New York
03/19/2024
Cash Luna recibe apoyo de comunidad evangélica de Guatemala
Pastor

Cash Luna recibe apoyo de comunidad evangélica de Guatemala

Dic 10, 2018
Spread the love

GUATEMALA. – Durante el servicio de este domingo en Casa de Dios, diversos representantes de la iglesia evangélica llegaron al mega templo para mostrarle su apoyo al pastor Cash Luna. A través de sus redes sociales, Casa de Dios compartió las imágenes de este encuentro con el fin de mostrar la unidad entre los diversos representantes de la fe cristiana evangélica.

 “Gracias a los representantes de la Alianza Evangélica, Presbiterio, Asociación de Ministros Evangélicos y el Consejo Apostólico que estuvieron presentes en nuestros servicios dominicales para expresar, en unidad, su apoyo a nuestros pastores y a la congregación”, compartió Casa de Dios en redes sociales.

Reportaje de Univisión

Cabe recordar que la semana pasada se reveló una investigación a través de Univisión que señala al pastor Cash Luna de tener nexos con Marllory Chacón, conocida como «La Reina del Sur», quien guarda prisión en Estados Unidos acusada de narcotráfico.

Tras esta investigación, el Ministerio Público señaló que se iniciaron con las diligencias para determinar si estos datos podrían llegar a ser verdaderos. Durante los días siguientes, el pastor se ha dedicado a compartir mensajes rechazando el reportaje de la cadena estadounidense de noticias, incluso, Casa de Dios amenazó con demandar a Univisión si no presentaban las pruebas que vinculaban a Luna con la narcotraficante.

Unidad familiar

La unidad y el amor en la familia Luna se ha visto reflejada, hoy más que nunca, luego que acusaran a Cash Luna de sostener vínculos con Chacón para construir supuestamente lo que es hoy el mega templo de 45 millones de dólares.

Cash y su esposa Sonia son padres de Juan Diego, Ana y Carlos Luna, quienes desde que son unos niños han seguido sus pasos en la iglesia Casa de Dios.  Desde hace muchos años los hijos de los pastores guatemaltecos han tenido oportunidad de prepararse para ofrecer predicas a los jóvenes que asisten al templo.

Juan Diego y Cashito, como le dicen de cariño, se han dedicado a hablar sobre temas más «juveniles» y de liderazgo. Por su parte, Anita, ha llevado la palabra de Dios hacia otras partes del mundo al crear una nueva iglesia Casa de Dios en Portugal.

Cada uno de los hijos de Cash y Sonia están casados y su fe ha sido transmitida a sus parejas, quienes también se dedican a predicar la palabra de Dios.

Juan Diego junto a su esposa Meli, una chica que busca que las mujeres sean genuinas, trabajan en Lead un espacio dedicado para enseñar el liderazgo en jóvenes.  Anita, como le dicen de cariño en su familia, se casó con Gerson Fidalgo con quien viajó a Portugal para abrir una nueva iglesia. Anita además es consejera de moda.

Cashito Luna, el menor de la familia, también se dedica a predicar la palabra junto a su esposa Ale, ella a través del canto.

Le puede interesar: Facebook censura imagen de Papá Noel arrodillado ante Jesús

Post Visitors:239

You cannot copy content of this page