15°C New York
03/19/2024
Cash Luna lamenta: “Al verme al espejo no me reconozco”
Pastor

Cash Luna lamenta: “Al verme al espejo no me reconozco”

Dic 8, 2018
Spread the love

GUATEMALA. – El pastor Cash Luna, publicó este viernes un mensaje en su blog, donde responde a los señalamientos que lo relacionan con la Reina del Sur. Él centró su mensaje en el refrán: “Si la vida te da limones, haz limonada”, y cuenta sobre su pasado y presente en el cristianismo cómo esto lo llevó a convertirse en una figura pública sin que él quisiera.

“Las dificultades nunca se hacen esperar y las enfrento con la mejor actitud. pero creo que ahora, con los limones que estoy recibiendo, grandes y jugosos, ¡haré la mejor limonada de mi vida!”, señala Cash Luna.

La publicación es alusiva al reportaje investigativo de Univisión, donde una persona señala que es amigo de Marllory Chacón, narcotraficante condenada en EE. UU., y a quien supuestamente le pedía dinero “constantemente”.

Recuerda en su publicación que cuando era un niño deseaba ser misionero y ayudar a las personas. “Los años pasaron y cuando le entregué mi vida al Señor, inmediatamente comencé a servir en la iglesia. Siempre fui de los voluntarios más dispuestos. Fui mensajero, chofer, acomodador de sillas, asistente de limpieza, de cocina, de escuela dominical, de portería, animador de grupos… lo que fuera con tal de mantenerme activo en el ministerio”, explica en su mensaje.

Él fue miembro de la Iglesia Fraternidad Cristiana, la cual dejó para fundar Casa de Dios, que actualmente tiene tres servicios cada domingo, con hasta 25 mil personas.

“Durante esta semana, en la que he debido enfrentar las acusaciones implícitas en un reportaje que publicó la cadena televisiva Univisión, me pongo de rodillas delante de Dios y me veo al espejo para recordar esa esencia”, dijo Cash Luna.

 “Al verme a través de los ojos de quienes hicieron ese reportaje no me reconozco y mi mente hace corto circuito intentando explicar cómo es posible que se tergiverse de forma tan malintencionada la fe de millones de personas”, añadió.

“Etiquetan como tontos e ignorantes a los cristianos. Eso es lo que realmente me llena de frustración”, dijo el pastor y reconoce que los ataques en su contra no son nuevos y que “Los limones siempre llegan para quienes, por la gracia y misericordia de Dios, sabemos hacer limonada”.

Sin embargo, Cash Luna, dice que no son marionetas y tampoco ingenuos con aquella gente que son les envían cuestionarios insolentes y groseros.  “Tampoco respondemos a cuestionarios capciosos, insolentes y groseros. No somos marionetas, no somos ingenuos. A través del ejemplo motivamos a las personas a superarse, a ser íntegros como cristianos y ciudadanos. Sabemos de respeto porque respetamos. Sabemos de autoridad porque nos sujetamos”, refiere Cash Luna.

“Aquí estoy listo para ofrecer una limonada más dulce que amarga porque he mezclado los limones con el agua de la verdad y la miel de la transparencia”, concluyó.

Le puede interesar: Encuentran pieza que relaciona a Jesús con Pilato

Post Visitors:228

You cannot copy content of this page