Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
nav
Jueves 13 de Diciembre de 2018

“Dios es bueno”, dijo pastora antes de morir en púlpito

La pastora y cantante Vera Lúcia falleció el último domingo, 02 de diciembre, mientras predicaba en una iglesia de las Asambleas de Dios.

  • Pastor    
  • 5 Dic 2018   

¿Qué sientes con esta noticia?

    BRASIL. – Un nuevo caso de muerte en el púlpito durante un culto fue registrado en Brasil: la pastora y cantante Vera Lúcia falleció el último domingo, 02 de diciembre, mientras predicaba en una iglesia de las Asambleas de Dios en Campo Grande, poco después de decir que “Dios es bueno”.

    La información sobre la muerte de la pastora fue relatada por el marido a través de una transmisión en vivo en Facebook. “Mi alma está despedazada, pero la gente sabe que allá en el cielo ella está descansando con el Señor Jesús”, resumió el viudo, identificado como Claudionor Evangelista.

    “Ella gritó ‘Dios es bueno, Dios es bueno’ y cayó muerta. Dios la tomó para sí”, dijo Evangelista, ponderando que en el momento de pesar contrastaba con la alegría de saber que ella había partido anunciando la Palabra. “Dios sabe lo que hace, y todo lo que hace es bueno. Ella estaba preparada”.

    Evangelista también resaltó: “Corazón está arrebatado, el alma está destrozada, pero la gente sabe que allá en el cielo ella está descansando con el Señor Jesús, en el seno de Abraham. Un día vamos a estar allí también”.

    En las redes sociales, amigos expresaron que a pesar de la muerte de la pastora, la causa de la muerte fue un infarto fulminante. Varias personas comentaron en la publicación del marido que le pedía a Dios que confortara a la familia, de acuerdo con información del portal Top News Media.

    “Mi corazón está de duelo. Porque perdimos una gran sierva del Señor y guerrera de la obra de Dios. Fue para mí y mi esposo pastor Janio Vicente una base espiritual muy grande al inicio de nuestro ministerio personal que llegó el día de ella descansar en Dios va en mi hermana querida”, dijo una amiga de la familia en Facebook.

    ¿Quién puede dar gloria a Dios ?, dijo la pastora antes de morir en el altar

    Otra fiel recordó una importante contribución de la pastora Vera Lucía en su vida: “Yo recuerdo el día que ella cantó en nuestra iglesia … que Dios consuela el corazón del esposo y de la familia cristiana… recuerdo que ella estaba cantando: ‘Cuando Dios quiere operar nadie puede impedirlo, el misterio es de fuego, el misterio es de poder, quien entrar en ese misterio sólo va a recibir”.

    Soñar

    Evangelista contó, de forma rápida en el vídeo, que su esposa tuvo un sueño que Dios realizó, dando a entender que la muerte en el púlpito durante una predicación sería un deseo de la pastora.

    El sepultamiento fue realizado el lunes pasado, 03 de diciembre, según informaciones divulgadas por la familia.

    Le puede interesar: Papa: El homosexual no puede ser sacerdote ni consagrado