Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  

Laura Seara, es la nueva directora del Instituto de la Mujer de España, una defensora del feminismo más radical, de la reforma de la ley del aborto y anticlerical. Seara es de la misma opinión de la ministra de Igualdad, Bibiana Aído, que reiteradamente ha atacado a la Iglesia al señalarla de “cínica e hipócrita”.

Aído ha suprimido de “ultraderechistas” al Foro Español de la Familia y a RedMadre, asociaciones que han impulsado la Iniciativa Legislativa Popular aprobada recientemente en Galicia para apoyar a la mujer embarazada. Aído jamás ha ocultado su ideología a favor de los de homosexuales y lesbianas.

Al respecto la portavoz adjunta del PP en la Comisión de Igualdad del Congreso, Susana Camarero notificó que su institución pedirá la comparecencia a la ministra de Igualdad Aído para que explique la sustitución.

“Sustituyó a la anterior secretaria general, a la delegada del gobierno contra la violencia y ahora a la directora del Instituto de la Mujer. El Ministerio de Igualdad es un cada vez más ineficaz, inútil y sectario”, dijo Camarero.

El Instituto de la Mujer es un organismo autónomo dependiente del Ministerio de Igualdad, a través de la Secretaría General de Políticas de Igualdad.