Iglesia/Estado

Marcos Witt y Tercer Cielo rechazan reciente ley aprobada en EEUU que criminaliza la inmigración ilegal

Spread the love

De vergonzosa y diabólica, catalogaron los artistas cristianos la ley anti inmigrantes que obligará a los inmigrantes llevar siempre consigo documentación que compruebe cuál es su estatus legal en Arizona de los contrarios serán considerados delincuentes.

Spread the love

Jan Brewer, gobernadora de Arizona, promulgó la polémica ley que convierte en delincuentes a los inmigrantes indocumentados, después que el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, considerara que dicha ley iba “mal encaminada”.

Las reacciones no se hicieron esperar por parte de Tercer Cielo, quien desaprobó y catalogó de “diabólica” la ley anti-inmigrantes: “¡Sin palabras! No podemos creer que el Gobierno de Arizona firmó una ley migratoria tan inhumana, ¡Es diabólico!”, escribió el dúo cristiano en su twitter.

La ley permite a la policía detener a cualquiera, si hay duda de que sea indocumentado. Da derecho a los ciudadanos a instar a la policía a realizar controles. La medida es criticada por los defensores de los derechos civiles

Otro personaje conocido de la música cristiana que desaprobó esta ley fue Marcos Witt, quien fue más directo bíblicamente, enfatizando que no debemos oprimir al extranjero según la Biblia.

“Cuando el extranjero morare con vosotros en vuestra tierra, no le oprimiréis. Como a un natural de vosotros tendréis al extranjero que more entre vosotros, y lo amarás como a ti mismo; porque extranjeros fuisteis en la tierra de Egipto. Yo Jehová vuestro Dios”, Lev. 19:33-34 y Ex. 23:9.

“¡Qué vergüenza para ti, Arizona! Mateo 25:35-37: “Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; fui forastero, y me recogisteis; estuve desnudo, y me cubristeis; enfermo, y me visitasteis; en la cárcel, y vinisteis a mí. Entonces los justos le responderán diciendo: Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, y te sustentamos, o sediento, y te dimos de beber?”, citó el salmista en su twitter.

La ley mantendrá en un estado constante de alerta a los inmigrantes a los cuales se les obligará llevar siempre consigo documentación que compruebe cuál es su estatus legal. “Es un arma más para atajar un problema que el Gobierno federal se ha negado resolver», dijo la gobernadora, del Partido Republicano, antes de firmar la medida.

Brewer, firmó la ley mientras frente a la sede del Capitolio estatal centenares de manifestantes protestaban. La gobernadora manifestó que la ley servirá para proteger a todos los residentes del estado, no sólo de la inmigración ilegal sino también de la actividad de los cárteles de la droga que operan a través de la frontera con México.

Sin embargo, después de promulgar la ley la gobernadora empezó a recibir críticas. Le preguntaron cómo podrán los agentes del orden identificar a los indocumentados y cómo luce un inmigrante indocumentado a lo que la gobernadora respondió que no sabía la respuesta. Cálculos oficiales señalan que en Arizona, viven unos 460.000 inmigrantes indocumentados, la mayoría de los cuales son de origen mexicano.

Post Visitors:38

Leave a Comment

You may also like

AFRICA Sociedad SOCIEDAD - AFRICA

Cristiano es baleado por musulmanes y sobrevive: “le pedí al Señor”

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En un ataque perpetuado por musulmanes, un cristiano en Kenia (África), está testificando como sobrevivió milagrosamente, al ataque en medio de los peligros de un bosque.

Según International Christian Concern (ICC), David fue atacado, por pastores de camellos somalíes, mientras trabajaba en su granja, en Mutha, provincia de Kitui Sur, informa Guiame.com.

“Alrededor del mediodía, me dio sed, y decidí caminar hasta la siguiente finca, a unos 2 kilómetros de distancia, para conseguir agua potable. En el camino, me encontré con musulmanes somalíes, que llevaban sus camellos, a la granja de alguien. No hable con ellos, porque suelen matar a la gente, que se pregunta porque están invadiendo las fincas, y pastoreando ilegalmente”, dijo a ICC.

“Di la vuelta, a los camellos en silencio, y justo cuando pensaba que había escapado ileso,…

Post Visitors:8
Read More
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Critican a “influencer” cristiano por predicar usando música de “Crepúsculo”

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El creador de contenido cristiano, Germán René, realizó una crítica en su cuenta de Facebook hacia un “influencer” cristiano por predicar usando una canción de la saga Crepúsculo.

En un video se ve al influencer realizando una oración de buenas noches, mientras que en el fondo sonaba la canción A Thousand Years¸ que aparece en la película mencionada.

René dijo que muchos influencers utilizan música secular para predicar la Palabra.

Además, el creador de contenido dijo que muchos intentan justificar la utilización de la música secular para predicar el evangelio, porque solo se trata de música.

René dice que incluso los músicos del Rey David, eran hombres apartados por Dios, así que no se puede justificar la utilización de la música del mundo en prédicas cristianas.

Evangelismo OCEANIA Sociedad

“Esperábamos la traducción de la Biblia” dice líder de una tribu

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Unos 100 miembros de la tribu YembiYembi, en Papua Nueva Guinea (Oceanía), recibieron copias de la Biblia, en su propio idioma, tras una larga espera.

Aunque este hecho histórico, ocurrió hace 5 años, tardó 9 en volverse realidad, cuya traducción que tomó casi una década, estuvo a cargo del misionero Brooks Buser, y su equipo, quienes tuvieron que aprender, el idioma de la tribu, y desarrollar un alfabeto, para luego alfabetizar a la tribu, informa Guiame.com.

Estas Biblias, ya impresas y encuadernadas, fueron entregadas a la tribu, que, al llegar, fueron sorprendidos con música, predicación y júbilo, según informó God Report.

“Hace mucho tiempo, casi 2.000 años, que nosotros, la iglesia YembiYembi, esperábamos ésta traducción de la Biblia, a nuestro propio idioma”, dijo el líder de la tribu, en un video de…

Post Visitors:11
Read More
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Messi pide que no lo llamen Dios y habla de su fe

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Messi es considerado por muchos el mejor jugador del mundo, sin embargo, algunos amantes del fútbol suelen cometer la herejía de compararlo con Dios.

Sin embargo, en una entrevista de 2019 para la estación de radio, Rac 1, Messi dijo que no le gustaba que lo llamaran Dios.

El futbolista argentino dijo que considera que le dicen Dios de una manera linda y respetuosa, sin embargo, asegura que el adjetivo es muy exagerado.

En la entrevista, Messi explicó que no le gusta que sus hijos escuchen a otras personas llamándolo Dios porque están en edades donde repiten todo lo que escuchan, así lo informó Expansión Musical TV.

En otra entrevista que Messi dio para el canal 13 de Argentina, dijo que su talento para el fútbol fue un don…

Post Visitors:49
Read More