15°C New York
04/20/2024
Evangélicos incomunicados por bloqueo en Ocosingo, pone en riesgo presentación de DVD sobre persecución
Iglesia/Estado

Evangélicos incomunicados por bloqueo en Ocosingo, pone en riesgo presentación de DVD sobre persecución

Sep 9, 2010
Spread the love

El día miércoles 8 se septiembre se inició un bloqueo total en Ocosingo, Chiapas: por parte de zapatistas que impide la entrada de alimentos y personas a dicha comunidad, este cerco pone en riesgo la entrada de a Esdras Alonso integrante de “Voz de los mártires” y la banda Alas de Águilas quién en las próximas horas llegaran a dicha comunidad para la presentación de “Voces Mexicanas”, DVD sobre persecución a evangélicos en los estados de Hidalgo, Oaxaca y Chiapas.

Linda Picard, presidenta de Voz de los Mártires quién se encuentra dentro de la comunidad de Ocosingo explicó que “la gente no puedan salir con sus productos ni entrar ni salir, esto podría hacer que Esdras y la banda no puedan estar presentes en la estreno de la proyección”.

En entrevista vía Internet con Linda Picard aseguró estar confiada en “que solamente por la mano de Dios se quite el cerco aunque hoy se esta llamando cerrar el pueblo”.

Los motivos del bloqueo en Ocosingo por la parte de los zapatistas es que reclaman “traición” y a esto se suma que transportistas acusan al gobierno chiapaneco de supuestamente entregar más licencias.

Cabe señalar que hoy jueves por la noche se tiene programada el concierto por Juan Collazo con su banda “Alas de Águilas” antes del estreno de “Voces Mexicanas” en la Casa de Oración “Refugio de Esperanza” del Pastor Mario Camacho.

Post Visitors:151

You cannot copy content of this page