15°C New York
04/18/2024
Arturo Farela lamenta ataques a centros de rehabilitación evangélicos y exige al gobierno federal seguridad
Iglesia/Estado

Arturo Farela lamenta ataques a centros de rehabilitación evangélicos y exige al gobierno federal seguridad

Nov 3, 2010
Spread the love

El director mundial y nacional de la Confraternidad Nacional de Iglesias Cristianas Evangélicas ,( CONFRATERNICE) Arturo Farela Gutiérrez lamentó los ataques sistemáticos a centros de rehabilitación evangélicos y exigió al gobierno federal brindar seguridad y apoyo a estas acciones ciudadanas.

Farela Gutiérrez expresó que México esta en el peor momento de la delincuencia y corrupción según diversas estadísticas de organismo internacionales y pidió a las autoridades escuchar a la ciudadanos quiénes tienen otras alternativas para combatir al crimen par salir adelante como sociedad.

En el comunicado de prensa emitido por CONFRATERNICE reveló que en las ciudades de Chihuahua, Ciudad Juárez, Tijuana y en Tepic centros de rehabilitación evangélicos han sido objetos de ataques por la delincuencia

“La comunidad evangélica de México luchamos contra la delincuencia con dardos certeros, no con armas, no con espada, porque las armas de nuestra milicia no son carnales, si no poderosas” enfatizó.

Señaló que se han recibido promesas del apoyo del gobierno federal para que se realice el trabajo bajo una cobertura de seguridad mediante rondines, pero que la seguridad y el apoyo después de 4 años no se han concretado a estos centros de rehabilitación.

“Es lamentable que programas de rehabilitación que han dado frutos sean marginados y se apuesten miles de recursos ilimitados a una guerra de medianos resultados” acotó.

Post Visitors:174

You cannot copy content of this page