15°C New York
04/25/2024
Evangélicos elogian acciones federales y estatales contra la delincuencia mexicana
Iglesia/Estado

Evangélicos elogian acciones federales y estatales contra la delincuencia mexicana

Ene 21, 2011
Spread the love

Xalapa, Veracruz.- La Red Ministerial Evangélica del Estado de Veracruz, elogió las acciones que en conjunto realizan los gobiernos estatales y federal en la lucha contra la delincuencia organizada, informó el diario Veracruzanos de México.

Guillermo Trujillo Álvarez, presidente de la organización cristiana, dijo que solamente trabajando por la seguridad de los ciudadanos se pueden atraer inversiones y generar empleos. “Lo sucedido ayer en Poza Rica demuestra que en Veracruz se trabaja bien y coordinadamente con la autoridades federales”.

“En ocasiones hemos señalado situaciones que a la ciudadanía no le agradan también tenemos que señalar y reconocer el trabajo coordinado que realizan los gobiernos estatal y federal a favor de la seguridad de la ciudadanía”, expresó Trujillo.

El pastor, se refirió a las realizadas en las dos últimas semanas que se deja en claro de que en Veracruz no hay espacio para los delincuentes y que ello da seguridad a todos los veracruzanos y se comprueba de que las autoridades hacen todo lo que deben hacer para atraer inversiones y empleo.

Trujillo, resaltó que los evangélicos están en constante oración a favor de las autoridades y que seguirán en esa tarea para que los gobernantes veracruzanos sepan llevar a todos por el camino del bienestar y progreso.

La comunidad evangélica nacional ha elegido a Veracruz para realizar un congreso que agrupará a mil 500 pastores evangélicos en Boca del Río. “Los mil 500 ministros de culto estarán en Boca del Río (en Julio de este año) porque se ve que hay seguridad para los ciudadanos”, dijo Trujillo ya que dada la seguridad, los mil 500 ministros de culto asistirán del martes al jueves próximos a la tercera convención nacional de la Iglesia Cristiana Independiente Pentecostés y que a dicha reunión está invitado el gobernador Javier Duarte de Ochoa.

Post Visitors:171

Leave a Reply

You cannot copy content of this page