Iglesia/Estado

Protestan por construcción de un templo evangélico con recursos del Estado y soldados peruanos

Spread the love

En los primeros días de enero se presentó un video donde supuestamente en la cima de un cerro estaba un ovni, pero no fue así, sino que es una caprichosa construcción de un templo parecido al Arca de Noé.

Spread the love

El programa de Anthony Choy de radio Capital reveló anoche una caprichosa construcción de un templo evangélico que se realizó con mano de obra de soldados peruanos y recursos del Estado, según informa el portal Con Nuestro Perú.

En los primeros días de enero se presentó un video donde supuestamente en la cima de un cerro estaba un ovni, pero no fue así sino una caprichosa construcción parecida la Arca de Noé. Choy informó que el responsable de la construcción era dirigida por el general Edwin Donayre, quien envió soldados para dicha construcción. No se indicó si fue durante el gobierno aprista o el de Alejandro Toledo, pues en ambos Donayre ocupó altos cargos militares.

Donayre envió en total 100 solados para cargar ladrillos hasta la punta del cerro donde se ubica el templo. Ante este descubrimientos muchos peruanos están muy enojados sobre todo porque sorprende que escucha noticias de militares heridos o caídos en la lucha contra el narcoterrorismo, 100 soldados sean utilizados en una construcción con recursos del Estado peruano.

Donayre, ha causado molestia porque ahora parece ser evangélico, sobre todo porque se unió al pastor evangélico Humberto Lay y Pedro Pablo Kuczynski pretendiendo postular al Congreso, lo cual le fue impedido, no obstante, no se ratificó que haya sido expelido de dicho partido.

Antecedentes de la construcción

La imagen de un presunto ovni volando sobre el distrito de Barrios Altos, Lima, Perú era en realidad una construcción en la punta de un cerro, donde se habían encendido las luces en la noche.

El objeto había sido filmado por media hora un día y por 50 minutos al día siguiente, según radio Capital, dicha construcción es un templo evangélico que decidieron construirlo con la forma del “Arca de Noé” en la punta de un cerro.

Dicha construcción tiene unos 33 metros de largo, según indicaron. La noticia del “ovni” se había difundido incluso a países del exterior y deja en ridículo a los presuntos “expertos” en ovnis, que aseguraron que tenía la forma de una nave “madre”.

Foto: Aquí se ve a lo lejos las luces encendidas del templo evangélico en el cerro, si no se explicara usted creyera que parece un ovni, pero fue todo lo contrario.

Post Visitors:3
close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Leave a Comment

You may also like

EEUU ESCATOLOGÍA - EEUU Pastor Sociedad

¿Están los últimos tiempos en marcha? Pastor responde

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- ¿Están los últimos tiempos sobre nosotros? Esa es la pregunta que el pastor y autor Dr. Michael Youssef se hace en su último libro, «¿Se acerca el fin?: Lo que Jesús nos dijo acerca de los últimos días«.

Es una curiosidad que muchos creyentes tienen cuando miran el desorden y la consternación en el mundo que nos rodea. El flujo constante de eventos y sucesos caóticos, informa Faithwire.

Sin embargo, en lugar de especular y postular, Youssef dijo que quería confiar en lo que Cristo tenía que decir al respecto.

“Quería ver lo que dijo el mismo Señor Jesús y realmente profundizar porque [los discípulos] le hicieron esa pregunta”, dijo. Señalando cómo Jesús abordó las profecías relacionadas con la primera y la segunda venida.

Youssef dijo…

Post Visitors:10
Read More
Educación EEUU EVANGELISMO - EEUU Niños Sociedad

Miles de niños participaron del «Día de llevar la Biblia a la escuela»

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Miles de niños estudiantes de todo EE.UU han estado orando, compartiendo su fe y «haciendo brillar la luz de Dios» al participar en el «Día de llevar su Biblia a la escuela».

La iniciativa nacional está patrocinada por Focus on the Family y alienta a los niños a celebrar su fe llevando sus Biblias al salón de clases y compartiendo el evangelio.

El grupo compartió fotos de los participantes en Facebook y Twitter, informa CBN News.

«¡Qué manera de ser audaz y valiente! ¡Estamos muy…

Post Visitors:16
Read More
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Hombre con muerte cerebral se recupera tras las oraciones de su madre

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- En Estados Unidos, un hombre de 23 años llamado Drew Kohn, tuvo un accidente de bicicleta que lo dejó con lesiones cerebrales traumáticas y graves lesiones en las costillas, en la pelvis y en los pulmones.

Los médicos diagnosticaron al joven con muerte cerebral y dijeron que el chico probablemente quedaría paralítico por el resto de su vida.

“Nos dijeron que tenía muerte cerebral y que si se despertaba no deberíamos esperar que fuera el mismo”, contó su madre, Yolanda Osborne-Kohn, a First Coast News.

Sin embargo, la mujer mantuvo su fe en que Dios podía hacer un milagro con su hijo.

Después de meses en coma, Drew se despertó, y a través de pruebas, se descubrió que estaba consciente, pero todavía no hablaba ni caminaba.

Señales…
Post Visitors:16

Read More
LATAM POLITICA LATAM Sociedad

Reforma tributaria de Petro fue aprobada en primer debate

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Tras nueve horas de discusiones, el proyecto de reforma tributaria se aprobó en primer debate en las comisiones económicas del Congreso de la República de Colombia.

Este, que se compone de 96 artículos (27 más que el presentado inicialmente el pasado 8 de agosto), ahora pasa a un segundo debate tras recibir nuevas proposiciones de los congresistas, informa Infobae.

Tras el debate de hoy, el ministro de Hacienda, José Antonio Ocampo, aseguró que el proyecto ha sido objeto de un amplio debate. Por ello, lo calificó como “algo histórico, que batió un récord en horas de discusión”.

Posteriormente, el senador Gustavo Bolívar aseguró que, tras la aprobación, el presidente Gustavo Petro lo llamó y le manifestó estar “contento” con el paso dado y aseguró que “no se pupitreó” esta reforma, sino que se tramitaron todas las proposiciones.