15°C New York
03/28/2024
Protestan por construcción de un templo evangélico con recursos del Estado y soldados peruanos
Iglesia/Estado

Protestan por construcción de un templo evangélico con recursos del Estado y soldados peruanos

Ene 19, 2011
Spread the love

El programa de Anthony Choy de radio Capital reveló anoche una caprichosa construcción de un templo evangélico que se realizó con mano de obra de soldados peruanos y recursos del Estado, según informa el portal Con Nuestro Perú.

En los primeros días de enero se presentó un video donde supuestamente en la cima de un cerro estaba un ovni, pero no fue así sino una caprichosa construcción parecida la Arca de Noé. Choy informó que el responsable de la construcción era dirigida por el general Edwin Donayre, quien envió soldados para dicha construcción. No se indicó si fue durante el gobierno aprista o el de Alejandro Toledo, pues en ambos Donayre ocupó altos cargos militares.

Donayre envió en total 100 solados para cargar ladrillos hasta la punta del cerro donde se ubica el templo. Ante este descubrimientos muchos peruanos están muy enojados sobre todo porque sorprende que escucha noticias de militares heridos o caídos en la lucha contra el narcoterrorismo, 100 soldados sean utilizados en una construcción con recursos del Estado peruano.

Donayre, ha causado molestia porque ahora parece ser evangélico, sobre todo porque se unió al pastor evangélico Humberto Lay y Pedro Pablo Kuczynski pretendiendo postular al Congreso, lo cual le fue impedido, no obstante, no se ratificó que haya sido expelido de dicho partido.

Antecedentes de la construcción

La imagen de un presunto ovni volando sobre el distrito de Barrios Altos, Lima, Perú era en realidad una construcción en la punta de un cerro, donde se habían encendido las luces en la noche.

El objeto había sido filmado por media hora un día y por 50 minutos al día siguiente, según radio Capital, dicha construcción es un templo evangélico que decidieron construirlo con la forma del “Arca de Noé” en la punta de un cerro.

Dicha construcción tiene unos 33 metros de largo, según indicaron. La noticia del “ovni” se había difundido incluso a países del exterior y deja en ridículo a los presuntos “expertos” en ovnis, que aseguraron que tenía la forma de una nave “madre”.

Foto: Aquí se ve a lo lejos las luces encendidas del templo evangélico en el cerro, si no se explicara usted creyera que parece un ovni, pero fue todo lo contrario.

Post Visitors:152

Leave a Reply

You cannot copy content of this page