Iglesia/Estado

Barack Obama ofrece discurso sobre su fe personal en Desayuno Nacional de Oración

Spread the love

“Cuando me despierto por la mañana, espero en el Señor, le pido que me dé la fuerza para hacer lo correcto por nuestro país y nuestra gente. Y cuando voy a la cama por la noche, le pido al Señor que me perdone mis pecados», dijo Obama.

Spread the love

El presidente de EU, sorprendió a los asistentes y medios de comunicación, al brindar un discurso sobre su fe personal en el Desayuno Nacional de Oración.

Obama, expresó que hace 20 años “llegó a conocer a Jesucristo y lo abrazó como su Señor y Salvador”. En el evento no faltó el minero cristiano chileno, José Henríquez, a quien Obama lo elogió por la labor que realizó como guía espiritual de sus compañeros mientras estuvieron atrapados en una mina durante 70 días el año pasado. Junto a Henríquez estuvo además el pastor Alfred Cooper, capellán del Palacio Presidencial en Chile.

“Estos pasados dos años han profundizado mi fe cristiana. La presidencia causa la necesidad de orar. Pastores como TD Jakes vienen a la Casa Blanca a orar conmigo constantemente”, dijo Obama.

La cadena de televisión CNN dio una completa cobertura al evento donde el presidente Obama, dijo que el mandato bíblico de servir a los menos protegidos”. Según CNN, el mandatario pronunció estas palabras porque sólo una minoría de los estadounidenses sabe que él es un cristiano y un número mayoritario cree que Obama es musulmán.

«Mi fe cristiana ha sido mantenerla en este el último par de años, y más aún cuando Michelle y yo escuchamos que nuestra fe es cuestionada», dijo el presidente agregando que «se nos recuerda que en última instancia lo que importa no es lo que dicen los demás acerca de nosotros, sino que somos fieles a nuestra conciencia y fieles a nuestro Dios».

“Cuando me despierto por la mañana, espero en el Señor, le pido que me dé la fuerza para hacer lo correcto por nuestro país y nuestra gente. Y cuando voy a la cama por la noche, le pido al Señor que me perdone mis pecados, le pido cuidar de mi familia y que el Señor me haga un instrumento de él”.

La Casa Blanca negó que el discurso sea una respuesta a errores de percepción pública acerca de la religión de Obama. “Él es un cristiano comprometido, que toma muy en serio su fe,» dijo un funcionario de la Casa Blanca antes del discurso. «Puede haber malentendidos y algunas personas que atacan su fe, pero al final del día el pueblo estadounidense sabe quién es y dónde se encuentra».

Post Visitors:3
close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Leave a Comment

You may also like

Educación EEUU EVANGELISMO - EEUU Niños Sociedad

Miles de niños participaron del «Día de llevar la Biblia a la escuela»

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Miles de niños estudiantes de todo EE.UU han estado orando, compartiendo su fe y «haciendo brillar la luz de Dios» al participar en el «Día de llevar su Biblia a la escuela».

La iniciativa nacional está patrocinada por Focus on the Family y alienta a los niños a celebrar su fe llevando sus Biblias al salón de clases y compartiendo el evangelio.

El grupo compartió fotos de los participantes en Facebook y Twitter, informa CBN News.

«¡Qué manera de ser audaz y valiente! ¡Estamos muy…

Post Visitors:11
Read More
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Hombre con muerte cerebral se recupera tras las oraciones de su madre

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- En Estados Unidos, un hombre de 23 años llamado Drew Kohn, tuvo un accidente de bicicleta que lo dejó con lesiones cerebrales traumáticas y graves lesiones en las costillas, en la pelvis y en los pulmones.

Los médicos diagnosticaron al joven con muerte cerebral y dijeron que el chico probablemente quedaría paralítico por el resto de su vida.

“Nos dijeron que tenía muerte cerebral y que si se despertaba no deberíamos esperar que fuera el mismo”, contó su madre, Yolanda Osborne-Kohn, a First Coast News.

Sin embargo, la mujer mantuvo su fe en que Dios podía hacer un milagro con su hijo.

Después de meses en coma, Drew se despertó, y a través de pruebas, se descubrió que estaba consciente, pero todavía no hablaba ni caminaba.

Señales…
Post Visitors:12

Read More
LATAM POLITICA LATAM Sociedad

Reforma tributaria de Petro fue aprobada en primer debate

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Tras nueve horas de discusiones, el proyecto de reforma tributaria se aprobó en primer debate en las comisiones económicas del Congreso de la República de Colombia.

Este, que se compone de 96 artículos (27 más que el presentado inicialmente el pasado 8 de agosto), ahora pasa a un segundo debate tras recibir nuevas proposiciones de los congresistas, informa Infobae.

Tras el debate de hoy, el ministro de Hacienda, José Antonio Ocampo, aseguró que el proyecto ha sido objeto de un amplio debate. Por ello, lo calificó como “algo histórico, que batió un récord en horas de discusión”.

Posteriormente, el senador Gustavo Bolívar aseguró que, tras la aprobación, el presidente Gustavo Petro lo llamó y le manifestó estar “contento” con el paso dado y aseguró que “no se pupitreó” esta reforma, sino que se tramitaron todas las proposiciones.

ASIA EVANGELISMO - ASIA Sociedad

Sociedad Bíblica planea distribuir 1 millón de Biblias en Irán

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La Sociedad Bíblica planea distribuir 1 millón de Biblia en Irán entre los años 2023 y 2036, informa Guiame.

El director de la Sociedad Bíblica de Irán, Nahid Sepehri, afirmó que «el cristianismo crece cada día» entre los musulmanes. 

“Todos los días, la gente viene a Cristo. Y cuando se convierten, necesitan una Biblia. Es su principal necesidad”, indicó el director.

El director manifestó que la Biblia será la guía para que los cristianos en Irán sepan en qué creer, cómo crecer espiritualmente y qué deben hacer.

Llevando el evangelio

La Sociedad Bíblica ha impreso 300 mil ejemplares de la Biblia este año. Sepehri señaló que muchas manos están ayudando a hacer realidad este proyecto.

“Creemos en el trabajo conjunto, nos podemos acercar”, dijo al…

Post Visitors:13
Read More