Iglesia/Estado
Papa pide el fin al derramamiento de sangre en Costa de Marfil
Benedicto XVI, espera que el presidente del Consejo Pontificio ‘Justicia y Paz’, el cardenal Peter Turkson, a quien “había enviado para manifestar la solidaridad del Papa con la población de Costa de Marfil”, pueda finalmente entrar en el país.
El Papa Benedicto XVI recuerda que el odio «es siempre una derrota», y por eso llama “a todas las partes implicadas” para que se inicie “una obra de paz y de diálogo” en Costa de Marfil y en Libia para que se eviten “más derramamientos de sangre”, resalta el máximo pontífice de la Iglesia Católica.
Benedicto XVI, espera que el presidente del Consejo Pontificio ‘Justicia y Paz’, el cardenal Peter Turkson, a quien “había enviado para manifestar la solidaridad del Papa con la población de Costa de Marfil”, pueda finalmente entrar en el país.
El cardenal Turkson permanece por ahora en Ghana, debido a que los aeropuertos de Costa de Marfil permanecen cerrados debido al conflicto que vive la región. Benedicto XVI ha asegurado que sigue “con mucha atención” los “dramáticos sucesos” que están viviendo las poblaciones de Costa de Marfil y Libia y ha subrayado que reza por las víctimas.
-
Iglesia2 semanas ago
Jeremiah Johnson recibe amenazas de muerte por equivocarse en su profecía sobre Trump
-
Música Cristiana2 semanas ago
Viral: Cantante cristiana dice “Dios no está en el mercado de la música cristiana”
-
Política1 semana ago
Usuarios en redes sociales comparan acción de Pence con Judas Iscariote
-
Música Cristiana1 semana ago
Mau y Ricky aseguran que pese a su estilo musical Dios los usa
You must be logged in to post a comment Login