Connect with us

Iglesia/Estado

Líder evangélico reprueba viaje de diputados a la beatificación de Juan de Palafox

“Es lamentable que cuando existe un pueblo tan necesitado de programas sociales; el gobierno argumenta que no hay presupuesto que alcance” enfatizó.

Avatar

Published

on

Fernando Rojas Cristerna, uno de los líderes más importantes de la iglesia evangélica en Puebla réprobo el viaje que realizaran diputados poblanos a España a la beatificación de Juan de Palafox y Mendoza.

“Es lamentable que cuando existe un pueblo tan necesitado de programas sociales; el gobierno argumenta que no hay presupuesto que alcance”, enfatizó.

Esto después de que los legisladores poblanos pretenden pagar el viaje con recursos del erario público; en una editorial de medios poblanos califican que “Los miembros del Congreso tienen derecho de pertenecer a cualquier iglesia, así como a participar en actos clericales, siempre y cuando lo hagan a título personal, sin representar a un poder público

El editorial continua señalando ” Si acuden ostentándose como legisladores lo que están haciendo es orientar su representación oficial a los intereses de un culto religioso, cuando se supone que son diputados para toda la población sin distinción de condiciones sociales, económicas o de credo”.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    Ok No thanks