15°C New York
04/19/2024
Protestarán contra penalización de la homofobia en Marcha para Jesús en Río de Janeiro
Iglesia/Estado

Protestarán contra penalización de la homofobia en Marcha para Jesús en Río de Janeiro

Jun 6, 2011
Spread the love

Una multitud asistirá a la Marcha para Jesús, evento organizado por pastores de las iglesias evangélicas de Brasil. Según los organizadores se espera que se supere la participación de más de 100, 000 personas durante el evento.

El objetivo de la marcha, es «proclamar la palabra de Dios» y «continuar la lucha contra PL 122” (Proyecto de Ley que busca que se apruebe la penalización de la homofobia), dijo el presidente del Consejo de Ministros del Estado de Río de Janeiro, pastor Mark Gregory.

Las iglesias evangélicas están en contra de esta ley porque “tipifica como delito la discriminación contra los homosexuales. Uno dice: «La homosexualidad es pecado», dice Gregory, haciendo énfasis que al aprobarse esta ley cualquier persona podría ser excarcelada por hablar en contra de la homosexualidad.

«Proclamamos el evangelio. Nuestra marcha continúa como lo hemos hecho en Brasilia. Nos oponemos a la PL 122 y estamos a favor de la expresión religiosa «, dijo Mark Gregory.

El Pastor Silas Malafaia, dijo que gritarán en Marcha para Jesús consignas como: “El PL 122 es inconstitucional”. “Queremos la libertad para expresarnos «, dijo Malafaia.

El 23 de junio es la Marcha para Jesús en Sao Paulo, que contará con la presencia de la banda internacional de Christafari. El evento se llevará a cabo frente a la estación de metro de Plaza Tiradentes con destino Héroes de la Fuerza Expedicionaria Brasileña.

Post Visitors:174

Leave a Reply

You cannot copy content of this page