15°C New York
04/24/2024
Confraternice demanda “parar baño de sangre de criminales”
Iglesia/Estado

Confraternice demanda “parar baño de sangre de criminales”

Jul 21, 2011
Spread the love

Tras demandar la libertad del exalcalde de Cancún, Greg Sánchez, así como del exgobernador de Chiapas, Pablo Salazar Mendiguchía, el líder de Iglesias Cristianas Evangélicas de México, Arturo Farela Gutiérrez exigió al Gobierno federal «parar el baño de sangre de criminales «, ocasionado por la guerra contra el narcotráfico y la delincuencia organizada.

En conferencia de prensa, el presidente de la Confraternidad Nacional de Iglesias Cristianas Evangélicas (Confraternice), consideró que la detención de ambos personajes políticos, es más por revanchismo político que porque se haya acreditado su participación en hechos delictivos, publica el diario El Sol de Acapulco.

Señaló que tanto Greg Sánchez como Pablo Salazar pertenecen a congregaciones evangélicas cristianas, el primero a una iglesia Pentecostés y el segundo a la Iglesia del Nazareno.

Arturo Farela, advirtió que se han levantado voces por todo el país de inconformidad por la política criminal que rebasa los estándares de respeto a los derechos humanos, y, además, también por la estrategia de seguridad implementada por el Ejecutivo federal, lo que a su vez sucede en menor grado en algunos gobiernos locales.

Post Visitors:145

Leave a Reply

You cannot copy content of this page