15°C New York
04/20/2024
Decir la verdad en Honduras es pecado, dice pastor tras ser expulsado de organismo anticorrupción
Iglesia/Estado

Decir la verdad en Honduras es pecado, dice pastor tras ser expulsado de organismo anticorrupción

Sep 27, 2011
Spread the love

El presidente de la Confederación Evangélica de Honduras, pastor Oswaldo Canales, aseguró que “decir la verdad en este país es pecado”, publica El Heraldo de Honduras.

Canales, era el coordinador del Consejo Nacional Anticorrupción (CNA), él reaccionó a las declaraciones del titular del Foro Nacional de Convergencia, Juan Ferrera, quien afirmó ayer que varias organizaciones se unieron para no permitir que las iglesia católica y evangélica continuaran al frente del CNA.

«Aquí la gente trata de protegerse, de cuidarse, pero el pueblo nuestro es inteligente, sabe qué le conviene y qué no es conveniente», dijo Canales a la radio local HRN, con respecto a las posibles razones que propiciaron su salida. Así que tendrá que entregar la titularidad del CNA el próximo viernes.

Dulce María Zavala, presidenta de la Asociación Nacional de Empleados Públicos de Honduras (Andeph), será la nueva coordinadora del Consejo. Según Canales, las organizaciones que votaron en contra de su reelección «en algún momento fueron manipuladas» durante una reunión previa, antes del día de la elección.

Post Visitors:184

Leave a Reply

You cannot copy content of this page