Connect with us

Iglesia/Estado

Pida el indulto para el pastor iraní Youcef Nadarkhani en el festival musulmán más importante

CSW y NoticiaCristiana.com, le pide que firme una carta electrónica donde pida la Embajada de Irán el indulto para el pastor iraní Youcef Nadarkhani durante el Eid Al-Adha, uno de los festivales más importantes del calendario musulmán.

Avatar

Published

on

La organización inglesa Christian Solidarity Worldwide (CSW), pedirá el perdón y la liberación del pastor iraní Youcef Nadarkhani durante el Eid Al-Adha, uno de los festivales más importantes del calendario musulmán que conmemora la disposición del patriarca Abraham cuando iba sacrificar a su hijo como un acto de obediencia a Dios.

El Eid Al-Adha inició el 6 y finaliza mañana 9 de noviembre de 2011. CSW, intercederá y pedirá que sea liberado el pastor Youcef Nadarkhani que aún permanece encarcelado. Este es un excelente momento para aprovecharlo porque se ha convertido en tradición que durante esta fiesta, los presos son perdonados. Ya durante el Eid 2011, cientos de presos han sido indultados en Marruecos, Egipto y Dubai.

El pastor Youcef Nadarkhani fue detenido en Rasht en 2009 al intentar registrar su iglesia. En 2010 fue juzgado y declarado culpable de apostasía (abandono del Islam), y condenado a muerte. Ahora se espera la decisión del líder supremo de Irán el ayatolá Jamenei y un veredicto formal por escrito.

Por presiones de organismos de derechos humanos y países extranjeros, no se ha ejecutado al pastor Nadarkhani, sin embargo, aún sigue preso y por eso que CSW, se le ha ocurrido perdirle a Irán el indulto para el pastor Youcef, mañana que finaliza la fiesta Eid Al-Adha.

CSW, se le ha ocurrido que Usted firme electrónicamente una carta y pida a la embajada de Irán la liberación del pastor Youcef Nadarkhani. Si desea hacerlo remítase a esta dirección y llene el formulario. NoticiaCristiana.com apoya la liberación de nuestro hermano:

Vaya a este enlace http://e-activist.com/ea-action/action?ea.client.id=88&ea.campaign.id=12621

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    Ok No thanks