15°C New York
04/19/2024
CONFAMILIA: «Televisión Nacional de Chile apoya ley de no discriminación a homosexuales»
Iglesia/Estado

CONFAMILIA: «Televisión Nacional de Chile apoya ley de no discriminación a homosexuales»

Nov 3, 2011
Spread the love

La cadena chilena mas importante del país, Televisión Nacional de Chile (TVN) en su programa “Esto no tiene nombre”, reveló su posición a favor de los homosexuales y del proyecto de ley que establece medidas contra aquellos que discriminan a los gay. “Lo que constituye en una grave intervención del supuesto canal de “Todos los Chilenos”, en favor del mundo homosexual”, denuncia el Pastor Héctor Muñoz Uribe, Coordinador Nacional y Vocero CONFAMILIA.

El programa apoyará las demandas de grupos homosexuales como el MOVILH e IGUALES, con “el fin es presionar a la sociedad a aceptar sus inclinaciones pecaminosas para legalizarlas”, advirtió Muñoz.

CONFAMILIA, catalogó a la TVN de ser “intransigente e impropia”, por lo que pidió para el día 8 de noviembre manifestarse en el Senado en contra de la ley y a la vez orar por la nación chilena.

“Como iglesia de Dios no callemos ante una arremetida publicitaria en favor del pecado, TVN ha mostrado una inclinación en sus programas a temas aberrantes como lo son el incesto, pedofilia, homosexualidad, y ahora está influyendo de forma clara en la opinión de nuestro país, para que este a su vez influya en la decisión que tomaran los senadores este Martes 8 de noviembre para que legalicen la ley de no discriminación, que favorece a Homosexuales y perjudica al pueblo de Dios y la nación”, expresó el pastor Muñoz a NoticiaCristiana.com

MOVILH recientemente lanzó campaña a favor del matrimonio igualitario. La organización plan plantea en este mes de noviembre “armar un gran panorama y movilización por la igualdad”.

Con motivo de la votación en el Senado del Proyecto de Ley que Establece Medidas contra la Discriminación y de la sentencia sobre el matrimonio igualitario que está a pasos de dictar el Tribunal Constitucional, el Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh) potenciará el debate sobre ambas iniciativas en diversos eventos enmarcados en lo que el colectivo ha denominado desde ahora como “Noviembre, Chile fuera del clóset”.

Usted puede ver en estos links los reportajes realizados por el programa nacional Esto no tiene Nombre:

http://www.24horas.cl/programas/estonotienenombre/2011/index.aspx?id=137079

Post Visitors:177

Leave a Reply

You cannot copy content of this page