Iglesia/Estado

Franklin Graham construye una mejor relación con Kim Jong Un, nuevo gobernante de Corea del Norte

«Mi oración es que el presidente Obama, llegue al nuevo líder de Corea del Norte y extienda su mano para ayudar a las personas que están sufriendo un frío invierno y una escasez de alimentos», Frankling Graham.

Tras la reciente muerte de Kim Jong II, quien era el máximo líder de Corea del Norte, Frankling Graham, está buscando una mejor relación con Kim Jong Un, el nuevo gobernante, quien es hijo del fallecido mandatario.

En una artículo publicado en la revista norteamericana Charisma News, el hijo del evangelista Billy Graham, expresó que “después de haber visitado Corea del Norte cuatro veces, más recientemente, en mayo de 2011, trabajé en este país difícil muchos años, he mantenido un especial interés y preocupación por el pueblo de esta nación”.

Kim Jong Un, «no está listo» para gobernar, dijo Victor Cha, ex miembro del Consejo de Seguridad Nacional de la Casa Blanca, y experto en Corea del Norte.

Su padre comenzó a prepararlo para el trabajo hace sólo tres años, después de sufrir un derrame cerebral. En contraste, Kim Jong ll fue preparado durante un período de 14 años, antes de tomar las riendas que dejó su padre, Kim ll Sung, en 1994.

La firma de inteligencia global Stratfor dijo que Kim Jong ll retrasó la elección de un sucesor de entre sus hijos, para evitar que pudieran construir una base de apoyo propia, e independiente de su padre.

Aunque Kim Jong Un, puede presumir de una gran variedad de títulos, no está claro si realmente tiene algún poder de decisión.

Es probable que el tío de Kim Jong Un, Jang Song Thaek, gobierne tras bambalinas mientras él entrena para el trabajo, dijo Stratfor en su análisis.

La aprobación del Secretario General de Kim Jong II, da a Estados Unidos una oportunidad para trabajar y construir puentes más sólidos de relación y la comprensión con su hijo, Kim Jong Un.

La dura retórica no va a resolver los graves problemas que la gente pasa en la península coreana. Mi oración es que el presidente Obama, llegue al nuevo líder de Corea del Norte y extienda su mano para ayudar a las personas que están sufriendo un frío invierno y una escasez de alimentos. Esto ser un alivio para las dos naciones que están pasando tensiones y forma para promover la buena voluntad la armonía, dice Frankling Graham.

La Asociación Evangelística Billy Graham, tiene una larga historia en Corea del Norte. En 1992, Billy Graham, se convirtió en el primer líder extranjero religioso en predicar en Pyongyang. Durante su visita dio una conferencia en la Universidad líder de la nación, Kim Il Sung, institución educativa, luego se reunió con el Presidente de ese tiempo Kim Il Sung.

close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Leave a Comment

You may also like

Sociedad

Twitter suspende a Jordan Peterson por tuit sincero sobre actor transgénero

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Twitter suspendió al prolífico psicólogo clínico Jordan Peterson después de que tuiteó sobre la realidad de la cirugía realizada a la actriz Ellen Page. Quien se identifica como un hombre transgénero y ahora se hace llamar “Elliot”.

Fue la hija de Peterson, Mikhaila, quien primero compartió la noticia de la suspensión de su padre, informa Faithwire.

En el tuit que metió a Peterson en problemas, el autor escribió: “¿Recuerdas cuando el orgullo era un pecado? Y a Ellen Page le acaba de extirpar los senos un médico forense”.

Twitter alertó a Peterson de que había violado el código de «conducta de odio» de la plataforma. Presumiblemente porque usó el nombre de nacimiento de Page cuando la celebridad ahora se hace llamar «Elliot». 

También se refirió a Page…

Read More
Encuestas Evangelismo Sociedad

Restaurante cristiano Chick-Fil-A es una vez más la comida favorita en EE.UU

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El restaurante cristiano Chick-fil-A es la cadena de comida rápida favorita en EE.UU por octavo año consecutivo, según los últimos resultados del Índice de Satisfacción del Cliente Estadounidense (ACSI).

Los datos de ACSI, que miden cosas como la precisión de los pedidos, la calidad de los alimentos, la limpieza de las instalaciones, los pedidos móviles y la amabilidad del personal. Otorgaron a la cadena de restaurantes con sede en Atlanta una calificación de satisfacción del cliente del 83%

Aunque la calificación de Chick-fil-A se mantuvo igual, otras cadenas mejor calificadas experimentaron disminuciones. Como Dunkin, Starbucks, Five Guys, Taco Bell, Popeyes y McDonald’s, que cayeron al menos un 3 por ciento, según ASCI, informa CBN News.

«El gran grupo de restaurantes de servicio completo más pequeños experimenta un deterioro sustancial en la calidad de las…

Read More
Evangelismo Sociedad

Evangelistas entregan 1000 Biblias en festival de heavy metal en Francia

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Los rockeros cristianos tenían una misión especial en Francia. Fueron a “Hellfest” para evangelizar y entregar la “Biblia del Metal” con testimonios de estrellas del rock cristiano .

El festival, que fue cancelado dos años a causa de la pandemia, en la edición de 2022 se desarrolló de manera presencial durante dos fines de semana, informa Evangelical Focus.

La 15ª edición del festival contó con siete días de conciertos y fiestas, y contó con bandas famosas como Scorpions, Whitesnake, Deep Purple y Nightwish, entre muchas otras.

A lo largo del festival, evangelistas del ministerio cristiano “Metal Mission” se acercaron a los visitantes para compartir con ellos sus testimonios de Jesús y el Evangelio y ofrecerles Biblias.

‘Biblia del metal’

Los misioneros entregaron alrededor de 1000 Biblias durante el festival. La ‘Biblia del Metal’ contiene el Nuevo Testamento del Sembrador y…

Read More
Música Cristiana Sociedad

Yaroide dice que su música busca ministrar en el ámbito secular y religioso

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El cantante cristiano, Marcos Yaroide, dijo en una entrevista para el programa Pamela Todo un Show, que su música busca ministrar en cristianos y no cristianos.

La presentadora le preguntó a Yaroide si alguna vez tuvo necesidad de cantar música secular, este respondió que siempre ha cantado música de este tipo.

“Cuando yo hago una canción no la hago pensando para los cristianos, sino para que todas las personas, y más aún aquellos que más la necesitan… les pueda ministrar”, dijo el cantante.

El pastor indicó que Dios le dio la oportunidad de calar en medios del mundo. Sin embargo, explicó que se mantiene dentro del ámbito cristiano.

Asimismo, sostuvo que no le gusta utilizar el término medios seculares porque los excluye de la iglesia.

“La…

Read More