15°C New York
03/29/2024
Coalición de cristianos ingleses se opone a que el Gobierno redefina el matrimonio
Iglesia/Estado

Coalición de cristianos ingleses se opone a que el Gobierno redefina el matrimonio

Feb 21, 2012
Spread the love

Un grupo ha iniciado una nueva campaña que ha sido lanzada hoy para oponerse a los planes del Gobierno para redefinir el matrimonio.

La Coalición para el Matrimonio (C4M por sus siglas en inglés), ese es el nombre de grupo que quiere mantener la definición actual del matrimonio que consiste en la unión entre un hombre y una mujer, publica el diario inglés Christian Today.

El Gobierno tiene previsto lanzar una consulta en las próximas semanas para la redefinición de matrimonio y así incluir a las parejas homosexuales.

Si Gran Bretaña sigue adelante con el cambio, se convertirá en el sexto país en Europa en reconocer el matrimonio gay como lo hizo Holanda, Bélgica, Suecia, España y Noruega.

C4M, está siendo liderado por el ex arzobispo de Canterbury, Lord Carey, escribió en el Daily Mail, afirmando: “El estado honorable del matrimonio precede a la del estado y la iglesia, y ninguna de estas instituciones tienen el derecho a redefinirlo”, dice.

“Durante miles de años, la unión entre un hombre y una mujer ha sido la piedra angular de las sociedades a través de culturas, de todo el mundo”.

“El matrimonio es la piedra angular de nuestra sociedad. Debido a esto, creo que el público en general se oponen al intento de alterar fundamentalmente y socavar la institución”.

Colin Hart, presidente C4M y jefe del Instituto Cristiano, dijo que los planes de redefinir el matrimonio son “profundamente antidemocráticos”.

Él dijo: “Los 24 millones de personas casadas en este país ni siquiera se van a preguntar si les importa su matrimonio está siendo redefinido. El Gobierno se está alejando de este debate público. Están arrasando por delante sin pensar en las consecuencias”.

C4M, está pidiendo a los ingleses a firmar la llamada petición de la actual definición del matrimonio para evitar que el gobierno lo redefina y no permitir el “matrimonio gay”.

Post Visitors:148

Leave a Reply

You cannot copy content of this page