15°C New York
04/20/2024
Alcalde de Londres prohíbe anuncios en buses que dicen “los homosexuales pueden ser curados”
Iglesia/Estado

Alcalde de Londres prohíbe anuncios en buses que dicen “los homosexuales pueden ser curados”

Abr 16, 2012
Spread the love

El alcalde de Londres, Boris Johnson, bloqueó los anuncios en unos buses porque sugieren que los homosexuales pueden ser curados. El mensaje que se difundía en los autobuses era: «No es gay! Es ex-gay y está orgulloso. Lo superó».

Se tenía previsto que los anuncios aparecerían en 5 autobuses de Londres durante dos semanas, a partir del lunes. Aunque los reguladores de publicidad se había despejado el anuncio, el Sr. Johnson utilizó su posición como presidente de Transport for London, para prohibir el acceso a los autobuses a la capital. Así que dijo que Londres debe ser «intolerante con la intolerancia».

«Es claramente ofensivo sugerir que el ser gay es una enfermedad y que una persona se puede recuperar, no estoy dispuesto a esta propuesta impulsada en nuestros autobuses de Londres», dijo.

Anglican Mainstream y Core Issues Trust , dos grupos que están detrás de los anuncio, acusaron al alcalde de censurarlos.

El doctor Mike Davidson, Director de Core Issues Trust dijo: «Nos entristece que este nivel de censura esté en funcionamiento, en una ciudad que se considera tolerante.

«Creemos que esto es un error y creo que es muy importante que la gente tiene la oportunidad de debatir libremente todos los puntos de vista».

Anglican Mainstream y Core Issues Trust, organizaron el anuncio en respuesta a la campaña gay, organizada por el grupo Stonewall quien ha estado promoviendo el matrimonio gay.

«Stonewall, colocó unos mil anuncios en los autobuses, no creo que sea razonable para que podamos llegar a algo que represente un punto de vista muy diferente», añadió el Dr. Davidson.

Anglican Mainstream y Core Issues Trust, tenían la intención de que los anuncios en los buses no solo fueran una campaña para decir que el homosexualismo tiene cura, sino amplia para afirmar que el matrimonio tradicional es entre un hombre y una mujer, y que esto proporciona un mejor ambiente para las necesidades de los niños.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Christian Today.

Post Visitors:163

Leave a Reply

You cannot copy content of this page