15°C New York
04/25/2024
“Inglaterra quiere eliminar los valores cristianos de la plaza pública”, advierte un arzobispo
Iglesia/Estado

“Inglaterra quiere eliminar los valores cristianos de la plaza pública”, advierte un arzobispo

Abr 18, 2012
Spread the love

El ex arzobispo de Canterbury, Lord Carey, fue a una sesión del Tribunal Europeo de Derechos Humanos para hablar de los casos de muchos cristianos que no pueden laborar por llevar una cruz a su lugar de trabajo.

El líder anglicano dijo que cuatro cristianos fueron advertidos por las empresas británicas de no usar la cruz por lo que consideró el hecho como una falta de respeto a la fe cristiana, en su discurso, Carey dijo que “Gran Bretaña está deshonrando a los cristianos que tienen miedo a las represalias e incluso a arrestos y expresar públicamente su opinión, basada en la fe, y la ética sexual.

La decisión de las empresas, sin la represión del gobierno, estaba afectando la brújula moral del Reino Unido, de acuerdo con el líder religioso. «Los cristianos son excluidos de muchos sectores de empleo simplemente por sus creencias», dijo el más famoso arzobispo de Inglaterra, que estuvo en el cargo entre 1991 hasta el 2002. También afirma que esto está ocurriendo porque las creencias son contrarias a los intereses públicos.

«Ahora bien, los cristianos están siendo perseguidos, a menudo son buscados por los activistas homosexuales», enfatizó durante su discurso. «Parece que hay una clara oposición u odio contra la fe cristiana y los valores judeo-cristianos. Esto se ve especialmente en los tribunales del Reino Unido, que necesitan orientación «, dijo el sacerdote.

En una reciente entrevista con Dauly Telegraph, Lord Carey, dijo que en su país existe un intento de «eliminar los valores cristianos de la plaza pública» y también confesó que está preocupado porque muchos creyentes están siendo tratados como fanáticos religiosos, después de haber abusado de sus posiciones.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Christian Today

Post Visitors:131

Leave a Reply

You cannot copy content of this page