15°C New York
03/29/2024
Cinco mil iglesias evangélicas promueven el desarme voluntario en Venezuela
Iglesia/Estado

Cinco mil iglesias evangélicas promueven el desarme voluntario en Venezuela

Sep 26, 2013
Spread the love

Unas cinco mil iglesias evangélicas están promoviendo el desarme voluntario para fortalecer la convivencia solidaria y contribuir con la erradicación de la violencia, informó el presidente de la Fundación Gran Misión A Toda Vida Venezuela, Hernán Zamora, tras reunirse esta semana en Guanare con pastores de las iglesias evangélicas procedentes de las regiones centroccidental y llanera del país.

«Estamos sumando voluntades para lograr los objetivos de la misión y garantizar el fin máximo de la Revolución, que es el amor y la máxima suma de felicidad posible», dijo.

Según Zamora, la Gran Misión A Toda Vida Venezuela será «un ejercicio de solidaridad» impulsado por el Gobierno Nacional para hacer un llamado a la paz, a la no utilización de la violencia ni del poder y a la «erradicación del principio ‘cuánto tengo, cuánto valgo´, que es lo que impulsa el capitalismo como modo de vida», dijo Zamora.

Jaime Banks Puertas, fundador y pastor presidente de La Obra Evangélica Luz del Mundo, anunció que las primeras acciones serán «enseñar la palabra de Dios en los barrios y hacer uso para ello de la radio y la televisión».

Sostuvo que esta estrategia ha permitido rescatar de las drogas, la prostitución, el delito y otros flagelos a miles de niños, jóvenes y adultos.

Fuente: Últimas Noticias

Post Visitors:237

Leave a Reply

You cannot copy content of this page