15°C New York
04/19/2024
Convención Bautista lucha contra el uso de la marihuana con fines medicinales en Arkansas EEUU
Iglesia/Estado

Convención Bautista lucha contra el uso de la marihuana con fines medicinales en Arkansas EEUU

Dic 16, 2013
Spread the love

La Convención Bautista del Estado de Arkansas (Estados Unidos), dio inicio a una campaña para orientar a sus fieles votantes a rechazar cualquier propuesta para revisar la legalidad de la marihuana medicinal en la región.

A través de una reunión que se produce cada año, el órgano que administra las iglesias bautistas en Arkansas mostró a la congregación donde sería invertido el dinero. Dentro de un programa de cooperación con el financiamiento de 22 millones de dólares, estableció cuatro resoluciones, entre ellas el rechazo del uso de la marihuana con fines medicinales.

Recientemente, los órganos responsables de los cambios en la jurisdicción de la Arkansas exhibieron dos proposiciones para usar la marihuana para tratamientos terapéuticos. Sin embargo, la organización cristiana cree que si se acepta la idea, habrá una distorsión de los valores que conducirán a una imagen positiva de la droga.

El grupo de Arkansas muestra que una vez que la hierba, también conocida como cannabis sativa -nombre científico-, una vez que consiga un punto positivo con fines medicinales, pronto movilizará a las personas a darle un uso recreativo.

Además del tema de la marihuana, el presupuesto del programa de cooperación será destinado a ponencias que se centraran en el matrimonio tradicional, otra resolución fue la necesidad de llevar a las personas a Cristo.

Vale la pena señalar que, en los EE.UU., la legalización de la marihuana se determina dentro de los niveles estatales y municipales. Diecinueve estados permiten el uso de la marihuana medicinal con receta, según el portal de noticias G1.

El uso recreativo ya se liberó en los Estados de Washington y Colorado, bajo algunas condiciones especiales. Por lo tanto, las personas de 21 años de edad, puede usar la droga si se encuentra que tienen una cantidad en el rango de los 30 gramos.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Christian Post

Post Visitors:215

Leave a Reply

You cannot copy content of this page