15°C New York
04/19/2024
Presidenta de Brasil confirma presencia en el culto de inauguración del Templo de Salomón
Iglesia/Estado

Presidenta de Brasil confirma presencia en el culto de inauguración del Templo de Salomón

May 16, 2014
Spread the love

El Templo de Salomón una obra de la Iglesia Pare de Sufrir –Iglesia Universal del Reino de Dios–se inaugurará este 31 de julio. Para este culto está confirmada la participación de varios funcionarios políticos, incluyendo la presidenta Dilma Rousseff.

El megatemplo está situado en el barrio de Brás, al este de la capital paulista y con espacio para recibir a 10.000 personas.

Construido sobre una parcela de 70.000 m², el Templo de Salomón es una réplica del templo construido dos veces en Jerusalén. Toda la construcción utiliza una base bíblica y el valor de la construcción es alrededor de 180 millones de dólares.

Para el periodista Lauro Jardim de Veja, la única conexión que tiene la Iglesia Universal del Reino de Dios con la presidenta es el PRB (Partido Republicano Brasileño), formado por muchos pastores y obispos de la Iglesia Universal, es cual es parte de la coalición de gobierno que apoya la reelección de la presidenta.

La inauguración del Templo de Salomón, moverá a los fieles de Pare Sufrir, no sólo de Sao Paulo, sino en todo el país y en más de 180 países. La realización de los primeros cultos están organizados por nombre ya que se harán presentes muchas caravanas y se desea evitar problemas a la hora de entrar en el templo.

Además de controlar las visitas, la Iglesia Universal también publicó un folleto con las reglas para los visitantes. En un video difundido por la Iglesia se habla de las prendas que están prohibidos como el uso de teléfonos celulares y dispositivos electrónicos que están vetados para todos los que deseen entrar en el templo.

Foto: Edir Macedo, fundador de la Iglesia Pare de Sufrir junto a la presidenta Rousseff.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Gospel Prime

Post Visitors:265

Leave a Reply

You cannot copy content of this page