15°C New York
03/28/2024
Iglesias evangélicas de México catalogan de perversión la adopción gay
Iglesia/Estado

Iglesias evangélicas de México catalogan de perversión la adopción gay

Ago 14, 2015
Spread the love

CIUDAD DE MÉXICO.- Para la Confraternidad Nacional de Iglesias Cristianas Evangélicas (Confraternice), permitir a las parejas homosexuales la adopción de niños y niñas no es “una evolución de ley, sino una perversión de la misma”.

Luego de la resolución de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) dictada el pasado martes 11 de agosto, que declara inconstitucional la ley de Campeche que prohíbe a parejas del mismo sexo adoptar, el líder de la sociedad de 800 asociaciones religiosas, Arturo Farela, indicó que buscarán revertir dicha acción.

Estaremos entregando el 22 de agosto, a las 11 de la mañana, al Presidente de la República, al secretario de Gobernación y en la Cámara de Diputados y Senadores las 110 mil firmas que pide la ley para presentar una iniciativa de ley”, señaló.

Señaló que en el país existen 25 millones de cristianos evangélicos, y por lo cual no les será difícil recibir cuando menos 5 mil firmas por estado para presentar la iniciativa de ley como una propuesta ciudadana, que impulsen a los legisladores a “que se respete el derecho de los niños a tener la figura materna y paterna”.

“Simple y sencillamente, lo que estamos pidiendo es que de acuerdo al 40 constitucional, que dice que el Estado mexicano es una nación laica y democrática, lo que estamos pidiendo es que más de 90 millones de creyentes en México, entre católicos evangélicos, se nos pida opinión. Están legislando de espaldas a la nación. Se debe pedir opinión a los que pensamos de manera distinta”, indicó.

Fuente: Excélsior de México

Post Visitors:207

Leave a Reply

You cannot copy content of this page