15°C New York
04/23/2024
Iglesia ora por la familia y la paz de Colombia ante plebiscito
Iglesia/Estado

Iglesia ora por la familia y la paz de Colombia ante plebiscito

Sep 23, 2016
Spread the love

Colombia está viviendo momentos decisivos. El próximo 2 de octubre los habitantes tendrán que salir a votar por un plebiscito, el mecanismo para refrendar el acuerdo de paz con las FARC, de igual forma ha tenido que tomar posturas en cuanto al tema de la familia.

Ambos temas son preocupantes para la Iglesia. Es por eso que diferentes líderes y pastores se dieron cita en Bogotá, con el fin de clamar a Dios por su intervención. En el evento, el pastor Eduardo Cañas manifestó a los asistentes la preocupación de una Iglesia que ama a su país y que ama la familia, manifestando que: “Es una situación compleja la que el país tiene, yo no quiero decirle a usted, acerca de su voto, yo quiero llevarlo a la realidad que como Iglesia tenemos que mirar.

“Si gana el acuerdo de paz o no gana tenemos que ser conscientes que Colombia nos necesita cualquiera que sea el destino que tome esta nación. La Iglesia tiene que levantarse con voz profética y traer el reino de Dios a la tierra”, resaltó.

De igual forma, el pastor Cesar Castellanos, a través de un video dijo a la audiencia: “Entendemos que Colombia está atravesando por un tiempo difícil, pero a través de la unidad y la oración podemos cambiar el aspecto de las cosas y yo sé lo que dice la palabra de Dios: “la oración del justo puede mucho”.

Por su parte, la diputada Ángela Hernández también invito a orar: “La Iglesia se ha despertado y como ciudadanos tenemos posturas, pero como hijos de Dios tenemos la obligación de reclamar nuestra patria en oración. Por esta razón vamos a salir este 30 de septiembre a orar por nuestra nación”.

Dentro de este tiempo de oración se resaltó la importancia de la unidad de la Iglesia y a no permitir que temas como los que atraviesa el país afecte y divida al mismo, ya que esta es un arma espiritual del cuerpo de Cristo.

Así mismo durante el evento diferentes pastores de la Iglesia Cristiana tuvieron un tiempo de intercesión y oración por el país, la cual continuará el 30 de septiembre en las diferentes plazas del país, junto con vigilias en las iglesias.

Fuente: Mundo Cristiano

Post Visitors:267

Leave a Reply

You cannot copy content of this page