15°C New York
03/29/2024
Consejo Evangélico convoca a oración y ayuno por Venezuela
Iglesia/Estado

Consejo Evangélico convoca a oración y ayuno por Venezuela

Oct 26, 2016
Spread the love

VENEZUELA. – Líderes opositores de Venezuela llamaron a manifestarse este miércoles en contra de la decisión de suspender el referéndum revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro. En medio de esta crisis política, el Consejo Evangélico del país (CEV) convoca a pastores y líderes a un tiempo de ayuno y oración.

“Seamos Uno Por Amor A Venezuela” tendrá lugar el próximo miércoles 2 de noviembre de 08:00a.m.-12:00m en la Iglesia Casa de Avivamiento Bethel, Avenida Mérida, Urbanización Las Palmas, Caracas.

“Amados siervos del Señor, enviamos una invitación extensiva a los pastores ubicados en la Gran Caracas, para realizar un tiempo de ayuno y oración por nuestra nación”, dice un comunicado del CEV.

El CEV dice que espera “repetirlo todos los primeros miércoles de cada mes, hasta llevarlo a un clamor con las Iglesias de la Gran Caracas”.

La convocatoria a la llamada toma de Venezuela ocurre después del anunciado diálogo nacional para el próximo 30 de octubre en Isla de Margarita y de que la Asamblea Nacional -de mayoría opositora- declaró que busca impulsar un juicio político contra Nicolás Maduro, informa CNN en Español.

El martes, la Asamblea pidió a Maduro comparecer el próximo 1 de noviembre. En los debates del martes, la Asamblea declaró la responsabilidad política de Maduro sobre la crisis política, económica y social en el país.

Fuente: Mundo Cristiano

Post Visitors:330

Leave a Reply

You cannot copy content of this page