15°C New York
04/19/2024
Ateos se alían a musulmanes para atacar a Trump
Iglesia/Estado

Ateos se alían a musulmanes para atacar a Trump

Nov 29, 2016
Spread the love

EE.UU.-La organización Atheists United [Ateos Unidos] con sede en California hicieron un anuncio inusual esta semana. De acuerdo con el líder en San Luis Obispo, David Leidner, ellos están asumiendo públicamente el compromiso de luchar por «minorías religiosas que se sienten amenazadas después de los resultados de las elecciones presidenciales».

En un documento dado a conocer por la prensa, ellos señalan los «peligros» de que los grupos religiosos minoritarios en los Estados Unidos puedan enfrentar en los próximos cuatro años.

A pesar de que no ha asumido la presidencia, Donald Trump prometió durante la campaña que haría una especie de registros de todos los musulmanes. Eso sería una medida de seguridad que tendría como objetivo la lucha contra el terrorismo.

Diferentes entidades y líderes de Estados Unidos han mostrado rechazo a esta posición, en comparación con lo que Hitler hizo a los judíos durante la Segunda Guerra Mundial.

Atacando la fe cristiana, declarada por Trump y la del vice Mike Pence, Atheists United reclama por el hecho de que los futuros gobernantes del país están «por razones religiosas, contra los derechos de los homosexuales» y «prometieron designar a los jueces del Tribunal Supremo que rechazarían los derechos de las mujeres».

También dicen que, mientras los ateos defienden «la verdadera libertad religiosa», estarían en riesgo en los próximos años. Por eso, mientras no defiendan la religión, lucharían, contra todas las formas de discriminación, incluida la religiosa. Su atractivo es para otros grupos organizados de ateos que hacen lo mismo, ya que se consideran que son miembros de una «minoría».

El sitio de la organización atea dice que quieren dar «buenos ejemplos». Existen varios textos e imágenes que muestran a sus miembros donando sangre, y haciendo esfuerzos conjuntos para la limpieza de sitios de carreteras. Curiosamente, están recolectando juguetes para ser donados a los niños necesitados en Navidad.

Post Visitors:181

You cannot copy content of this page