15°C New York
04/20/2024
Diputado predica sobre Jesús en reunión de gobierno y recibe aplausos
Iglesia/Estado

Diputado predica sobre Jesús en reunión de gobierno y recibe aplausos

Abr 14, 2017
Spread the love

CANADÁ. – Un político canadiense recibió una ovación de pie la semana pasada después de que él compartió el Evangelio en una reunión del gobierno en el Parlamento. Hablando de la libertad religiosa, el diputado cristiano Ted Falk destacó la importancia del papel de los valores judeocristianos en la formación del país.

Habló de cómo los cristianos celebran la Pascua, el tiempo que el «amor de Dios» corrió como la sangre en el cuerpo de Jesucristo mientras moría. Él envió a su único Hijo para que fuera crucificado y pagara el precio por nuestros pecados».

Continuó: «La verdadera y buena noticia es que en la cruz no podía asegurarlo, la tumba está vacía, servimos a un Salvador viviente, y él va a volver de nuevo.» Concluyó deseando a la Cámara y a todos los canadienses una » feliz y bendecida Pascua «.

Durante su breve declaración, Falk explicó que es debido a los valores judeocristianos que existe la libertad de religión y la libertad de expresión propia en Canadá.

Santidad de la Vida

Él dice: «La libertad religiosa es la piedra angular de las sociedades democráticas. Una de las cosas que hace de Canadá tan grande es la libertad que disfrutamos de seguir nuestra conciencia y vivir nuestras creencias en una sociedad diversa», agregó.

Falk ha hablado en el Parlamento Canadiense contra el suicidio asistido, diciendo que cree en la santidad de la vida «desde la concepción hasta la muerte natural». También pidió la protección de la libertad de conciencia para los médicos que no desean llevar a cabo el suicidio asistido.

El año pasado, se negó a participar en una marcha del orgullo gay, debido a sus creencias religiosas e invitó a otros a respetar su derecho a no asistir.

Post Visitors:269

You cannot copy content of this page