Iglesia/Estado

Pastor: «Dios ha dado autoridad a Trump para eliminar a Kim Jong Un»

Spread the love

«…Dios ha dotado a los gobernantes de poder para usar cualquier medio necesario -incluida la guerra- para detener el mal», dijo Jeffress.

Spread the love

Nínro Ruíz Peña

EE.UU.- El pastor Robert Jeffress de Texas, uno de los consejeros evangélicos del presidente de Estados Unidos Donald Trump que predicó la mañana de su toma de posesión, publicó una declaración diciendo que el presidente tiene la autoridad moral para eliminar al líder norcoreano Kim Jong-un.

«Cuando se trata de cómo debemos tratar con los malhechores, la Biblia, en el libro de Romanos, es muy clara: Dios ha dotado a los gobernantes de poder para usar cualquier medio necesario -incluida la guerra- para detener el mal», dijo Jeffress. «En el caso de Corea del Norte, Dios ha dado autoridad a Trump para eliminar a Kim Jong-un».

Jeffress dijo en una entrevista telefónica que se le pidió que hiciera la declaración después que Trump dijo que si las amenazas de Corea del Norte continúan contra los Estados Unidos, Pyongyang «se reunirá con el fuego y la furia como el mundo nunca ha visto».

El pasaje bíblico Romanos 13 da la autoridad al gobierno para tratar con los malhechores, dijo Jeffress. «Eso le da al gobierno la autoridad para hacer lo que sea, ya sea asesinato, castigo capital o castigo malo para sofocar las acciones de malhechores como Kim Jong-un«, dijo.

Dijo que muchos cristianos pacifistas citarán Romanos 12, que dice: «No pagues mal por mal», pero Jeffress dice que ese pasaje se refiere a los cristianos, no al gobierno. «Un escritor cristiano me preguntó: ‘¿No quieres que el presidente encarne el Sermón del Monte?'», dijo, refiriéndose al famoso sermón de Jesús. -No lo he dicho absolutamente».

En su sermón en la mañana de la inauguración de Trump, Jeffress, pastor principal de la Primera Iglesia Bautista de Dallas, comparó a Trump con la historia del líder bíblico Nehemías que ayudó a reconstruir la ciudad de Jerusalén.

El primer paso para reconstruir la nación, dijo Jeffress, fue la construcción de un muro alrededor de Jerusalén para proteger a sus ciudadanos. «Verás, Dios no está en contra de construir muros», dijo Jeffress en su sermón en la Iglesia Episcopal de San Juan en Washington, DC.

Jeffress no es ajeno a la controversia. Él dijo en el pasado que el ex presidente Barack Obama estaba preparando el camino para el anticristo: “El presidente Obama no es el anticristo. Pero el camino que está eligiendo para dirigir nuestra nación está allanando el camino para el futuro reinado del anticristo”, dijo en una ocasión.

Jeffress sabe que sus comentarios sobre Corea del Norte podrían ser considerados polémicos, incluso entre sus compañeros evangélicos.

«Algunos cristianos, quizás cristianos más jóvenes, tienen que pensar esto», dijo. «Es antitético de parte de la retórica blanda que escuches algunos círculos hoy. Francamente, es porque no están bien enseñados en las Escrituras».

Durante los últimos dos años, Jeffress ha dicho de  que Trump ha sido «muy medido, muy atento en cada respuesta». «La gente sabe instintivamente que este presidente no va a dibujar una línea roja imaginaria y caminar alrededor de ella como el presidente Obama hizo», dijo.

Las actitudes sobre Corea del Norte entre los evangélicos no están claras, dijo. «Creo que muchos evangélicos, como la mayoría de los estadounidenses, realmente no prestan atención a los asuntos mundiales«, dijo Jeffress.

Jeffress se reunió por última vez con Trump en julio, cuando un grupo de pastores impuso las manos al presidente en la Oficina Oval.  Él fue uno de los primeros partidarios de Trump, dijo que después de compartir hamburguesas con queso de Wendy en Iowa, creyó que Trump sería el próximo presidente y que sería porque Dios lo había colocado allí. En julio, su coro de la iglesia y la orquesta realizaron una canción llamada «Make America Great Again» en el Centro John F. Kennedy para las Artes Escénicas donde Trump estaba pres

[ Fuente: Huffington PostIndependent ]

Post Visitors:6
close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

IGLESIA/ESTADO - LATAM LATAM Sociedad

Iglesia demanda “soluciones pacíficas” para resolver conflicto en Villa Mascardi Argentina

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Los pastores Narciso Weiss, de la Iglesia Luterana Unida, Maximiliano Heusser, de la Iglesia Evangélica Metodista Argentina, junto a el obispo de Bariloche, Juan José Chaparro, salieron a las calles este martes (04), para pedir “soluciones pacíficas”, sobre el conflicto en Villa Mascardi, (en Argentina).

“Vemos con mucha reocupación, lo que está sucediendo en la zona del lago Mascardi, con la comunidad Lafken Winkul Mapu”, indicaron en un comunicado, los representantes de las iglesias, informa el medio Rio Negro.


Además, plantearon, que es “indispensable llevar adelante, lo más pronto posible, el relevamiento territorial, que fija la ley 26.160 (de comunidades indígenas), que viene siendo prorrogada, una y otra vez”

“Dificultades de diálogo”

Pocas veces las iglesias, se han referido, acerca del conflicto en Villa Mascardi, que se originó,…

Post Visitors:14
Read More
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

“Anticristo será encantador y la gente lo seguirá ciegamente” advierte pastor

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En su libro ¿Se acerca el fin?, el pastor egipcio-estadounidense, Michael Youssef, se planteó esta pregunta, acerca del final de los tiempos, que acecha a muchos cristianos, cada vez que observan caóticos acontecimientos.

En este mismo sentido, el pastor dijo, que, en lugar de especular, lo mejor que se puede hacer, es confiar en lo que Jesús, ya ha dicho sobre este tema.

Según Faithwire, el escritor dijo, que la pregunta sobre el fin de los tiempos, los discípulos escucharon a Jesús hablar, sobre la primera y la segunda venida.

“Jesús examinó dos eventos en específicos, en Mateo 24 y 25: la caída de Jerusalén en el año 70 d.C, y el fin de los días”, dijo Youssef, explicando que el siempre, “se aferra…

Post Visitors:54
Read More
IGLESIA - LATAM LATAM Sociedad

Movimiento cristiano en Venezuela realiza “La Caminata de la Alegría”

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Al ritmo de tambores, silbatos, panaderos y alabanzas, el movimiento cristiano, realizó la “Caminata por la Alegría”, en donde los creyentes de distintos ministerios, se unen para llevar el gozo de Dios, y la esperanza.

La caminata se llevó a cabo, en las principales calles, avenidas, y puntos de toda la ciudad, en donde las autoridades, se suman al movimiento, que está bendiciendo a muchas personas, informa el sito web, Jesucristo te da la vida eterna.

Asimismo, la caminata, cuenta con la presencia, de muchos jóvenes, que, por medio de coreografías, llenan de júbilo, a quienes los ven pasar, acompañados de los personajes más destacados de la Biblia, como Moisés, Abraham, Isaac, Sansón, la reina Ester, Juan Bautista, y también Jesús.

Gran impacto en la población

El movimiento,…

Post Visitors:23
Read More
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Don Omar dice que recayó en las drogas cuando dejó la iglesia

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El cantante secular Don Omar le dio una entrevista a Don Francisco en donde contó su pasado con las drogas y cómo la iglesia ejerció un papel fundamental en su rehabilitación, informa Expansión Musical TV.

Don Omar dijo en la entrevista que a los 14 años vendía y consumía distintos tipos de drogas todos los días.

El reguetonero manifestó que un doctor le advirtió que podía morir, ya que abusaba del consumo de distintas drogas.

Posteriormente, la vida del cantante cambia con la muerte de sus dos amigos quienes fueron atentados en compañía de él, todos estaban en el negocio de la droga.

Don Omar temía por su vida, así que decidió acudir a una iglesia cristiana donde participó por alrededor de siete años y eso lo mantuvo alejado…

Post Visitors:46
Read More