Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Connect with us

Iglesia/Estado

Cindy Jacobs: “Bolsonaro traerá prosperidad a Brasil”

“El pueblo de Dios tiene que votar bien. Este candidato no es perfecto, así como nuestro [Trump] aquí tampoco lo era”, dijo Jacobs antes de que Bolsonaro fuera elegido presidente.

Publicado

en

BRASIL .- “El Señor dice que ustedes están en una transición, donde el principado de la corrupción está perdiendo su poder. Él está cayendo”. Con estas palabras, la pastora norteamericana habló el pasado miércoles 24 de octubre que Brasil entraría en un nuevo momento a partir de la elección de Jair Bolsonaro (PSL).

Cindy Jacobs conversó en una videoconferencia con miembros del Consejo Apostólico Brasileño (CAB) y varios otros líderes neo pentecostales, e hizo una breve ministración a partir de Deuteronomio 28:12: “El Señor te abrirá su buen tesoro, el cielo, para dar lluvia a tu tierra en tu tiempo, y para bendecir toda la obra de tus manos; y prestarás a muchas naciones, pero tú no tomarás prestado”.

La pastora hizo una recapitulación de una profecía que dio en 2013 a Brasil, diciendo que el principado de la corrupción estaba cayendo. Meses después, la Operación Lava-Chorro pasó a desvelar los meandros de los robos en la política, y varias figuras públicas fueron llevadas a la cárcel.

“El pueblo de Dios tiene que votar bien. Este candidato no es perfecto, así como nuestro [Trump] aquí tampoco lo era. “Él no es llamado para ser el pastor de la nación, sino el presidente de la nación”, enfatizó la pastora, que contó con la traducción simultánea del secretario general del CAB, pastor Arles Marques.

“Dios sacudirá los poderes de las tinieblas sobre todo el continente. Nos va a dar una unción para desconectarnos de Cuba, Venezuela y todo lo que sucede allí. No en el pueblo, por supuesto, sino de los poderes de las tinieblas que actúan allí “, puntuó. “Si el pueblo elige a ese representante va a haber un boom económico tan estresante y tan rápido que vamos a experimentar una reversión de este tiempo de tinieblas sobre la nación”, concluyó Cindy Jacobs, profetizando la prosperidad.

Unción

El 7 de marzo, el pastor Taufik Hilal, de la iglesia neopentecostal Esperanza de Israel, ungió al entonces candidato a la presidencia, Jair Bolsonaro en su gabinete en la Cámara de Diputados, en Brasilia. Ahora, con la victoria, el líder evangélico contó que el presidente electo “derrotará a gigantes”.

“Había muchos años que el Espíritu de Dios ya nos revelaba que alguien sería levantado por Dios para la redención y rescate de nuestra nación. Perseveramos en la intercesión hasta que nos dimos cuenta de que Jair Bolsonaro estaba siendo preparado por el Señor para este propósito”, dijo en una entrevista con el portal Góspel Prime.

El encuentro con Jair Bolsonaro en la Cámara fue la oportunidad perfecta, según Hilal, para ungir al entonces candidato: “Había la necesidad de una unción específica […] El día anterior, el Señor Jesús trajo a mi corazón la orden para que me llevara conmigo aceite de unción específico, venido de Israel y el shofar y que yo tendría la oportunidad de ungir al futuro presidente de Brasil”.

Taufik Hilal dice que necesitaba aguardar hasta que fuera autorizado a entrar en el gabinete: “Nadie había sido informado del procedimiento al que yo estaba a punto de realizar, ni el propio Bolsonaro. Con humildad y resignación, él no sólo se sometió a aquel acto de fe, como también creyó en aquel acto profético con emoción”, reveló.

El pastor y diputado federal Marco Feliciano (PODE-SP) compartió un vídeo en sus redes sociales después de que el resultado de la elección fue anunciado de manera oficial, recordando una declaración dada en el plenario de la Cámara de los Diputados para 2016, cuando felicitó a Bolsonaro por su cumpleaños diciendo que él sería “nuestro futuro presidente”.

“Aprovechamos ese momento, señor presidente de la Casa, para felicitar a Jair Bolsonaro, que hoy cumple años de vida, nuestro futuro presidente de la República. En horabuena, Bolsonaro”, dijo el pastor en la ocasión.

Le puede interesar:  Niñas planeaban matar para un ritual satánico

Continuar Leyendo
Advertisement

Iglesia/Estado

Consejo de Suecia prohíbe la oración en escuelas y lugares de trabajo

El órgano argumentó que la prohibición no es discriminatoria, pues afecta a todas las religiones.

Publicado

en

SUECIA. – Un consejo local controlado por los demócratas de Suecia ha prohibido la oración durante las horas de trabajo en las escuelas, hogares de ancianos y oficinas del consejo.

Según el diario Kristianstadsbladet, el municipio de Bromölla, en la costa noreste de Skåne, argumentó que la prohibición no pone en peligro la libertad religiosa, ya que incluye el “derecho de impedir la expresión religiosa pública”.

En 2017, Suecia ya les había prohibido a los niños orar y hablar acerca de la Biblia en las escuelas cristianas.

Laurence Wilkinson, del grupo jurídico cristiano Alliance Defending Freedom, dijo en una entrevista con Premier donde él cuestionó al Consejo sobre la justificación detrás de la prohibición.

“Ellos esencialmente justificaron que, bajo el derecho a la libertad religiosa, está también el derecho de no ser sometido a la religión, y el derecho de evitar la expresión religiosa pública es como ellos lo encuadraron”, explicó el defensor cristiano.

“Pero por supuesto, esto generalmente se entiende en el contexto de una oración formal para comenzar tal vez una reunión del consejo”, dijo Wilkinson.

El consejo argumentó que la prohibición no es discriminatoria, pues afecta a todas las religiones.

Wilkinson destacó que los musulmanes serían los más afectados por la prohibición, ya que su religión exige que recen cinco veces al día en un determinado momento.

“Creo que, mirando el contenido, se dice que afecta a todos, por lo que procuraron justificarlo diciendo: ‘oigan, no estamos escogiendo ningún grupo en particular aquí, no creemos que la gente debe pasar horas de trabajo orando’”.

Sin embargo, el consejo dice que la prohibición no se aplica al tiempo personal de los funcionarios.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Continuar Leyendo

Iglesia/Estado

Evangélicos en Ecuador marchan contra matrimonio gay porque atenta contra la familia

El pastor Loor, dice que el fallo es improcedente porque dos jueces constitucionales habrían sido patrocinadores de grupos GLBTI.

Publicado

en

GUAYAQUIL. –  Integrantes de organizaciones evangélicas realizaron una marcha de protesta en el centro de Guayaquil para rechazar la resolución de la Corte Constitucional sobre dos casos de matrimonio civil homosexual.

Los manifestantes se concentraron en el parque Centenario y desde allí salieron en una marcha por la avenida 9 de octubre para expresar su rechazo a la resolución porque atenta contra la familia.

El pastor evangélico Francisco Loor expresó que el objetivo de la jornada era entregar un documento al Consejo de Participación Ciudadana y Control Social para pedir la revisión de la medida y el cese de funciones de los miembros de la Corte Constitucional.

Según Loor, el fallo es improcedente porque dos jueces constitucionales habrían sido patrocinadores de grupos GLBTI y por lo tanto se convirtieron en “juez y parte”.

La CC resolvió el pasado 12 de junio dos casos de consulta de norma presentada por la Corte Provincial de Pichincha referente a las parejas conformadas por Xavier Benalcázar-Efraín Soria y Rubén Salazar-Carlos Verdesoto.

Esta decisión ha causado polémica entre algunos sectores que se oponen a este tipo de uniones; mientras tanto la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) saludó la decisión de la Corte Constitucional.

“La CIDH saluda la decisión de la Corte Constitucional de garantizar el acceso al matrimonio igualitario en Ecuador, en seguimiento a los estándares de la CIDH y los establecidos por la Corte Interamericana de Derechos Humanos (Corte IDH) …”.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Continuar Leyendo

Iglesia/Estado

Más de 25 personas marchan para pedir a AMLO que no siga promoviendo el aborto

“Póngase a pensar si usted quiere pasar a la historia como un presidente que promovió la muerte o la vida”, dijo Rodrigo Iván Cortés.

Publicado

en

HIDALGO, MEXICO. – Más de 25 mil personas marcharon para pedirle al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), que su partido Morena deje de promover el aborto.

Rodrigo Iván Cortés, presidente del Frente Nacional por la Familia, una de las asociaciones que promovió la marcha en la ciudad de Pachuca, dirigió un mensaje al mandatario.

“Señor López Obrador: aquí en Hidalgo tenemos más de 25 mil personas con un mensaje de vida o muerte. Aquí gente de su partido quiere aprobar la barbaridad de atentar contra la vida de los más inocentes en su etapa más vulnerable”, dijo Cortés.

“Póngase a pensar si usted quiere pasar a la historia como un presidente que promovió la muerte o la vida”, exhortó.

“Señor presidente, aquí desde Hidalgo con miles de voces también le estamos diciendo que defienda la vida de los hidalguenses y de todos los mexicanos. Aquí también somos pueblo, aquí también hacemos un llamado para que usted dirija, lideres a la gente de su partido para que los estados no cometan barbaridades, que no fomenten más la cultura de la muerte”, resaltó Cortés.

“Señor presidente López Obrador el pueblo desde Hidalgo le pide que defienda al inocente aquí y en toda la República”, concluyó.

La marcha del sábado 7 fue una manifestación en rechazo a una iniciativa que busca legalizar el aborto en el estado de Hidalgo, modificando el Código Penal.

Según informa el diario Milenio, algunos de los lemas de los que marcharon fueron: “¡Hidalgo sí a la vida!», «¡Diputado valiente, defiende al inocente» !, “¡Diputado escucha, por el aborto es la lucha!».

“Estamos manifestando el derecho a la vida, que se respete porque es un derecho fundamental, porque de qué nos serviría hablar de muchos derechos si no tenemos el primordial como es el derecho a la vida, y esta se tiene que respetar desde la concepción hasta el término natural”, indicó Víctor Alcívar, uno de los organizadores y participantes de la marcha.

Además del Frente Nacional por la Familia, organizaron el evento ‘Hidalgo Sí a la Vida’, Abrazados por la Vida, Unión Nacional de Padres de Familia, Juntos custodiando la vida, Shalom; y Vida y Formación A. C., entre otros.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Continuar Leyendo
Advertisement

Redes Sociales

Advertisement

Más leídas