15°C New York
04/24/2024
Cindy Jacobs: “Bolsonaro traerá prosperidad a Brasil”
Iglesia/Estado

Cindy Jacobs: “Bolsonaro traerá prosperidad a Brasil”

Oct 30, 2018
Spread the love

BRASIL .- «El Señor dice que ustedes están en una transición, donde el principado de la corrupción está perdiendo su poder. Él está cayendo». Con estas palabras, la pastora norteamericana habló el pasado miércoles 24 de octubre que Brasil entraría en un nuevo momento a partir de la elección de Jair Bolsonaro (PSL).

Cindy Jacobs conversó en una videoconferencia con miembros del Consejo Apostólico Brasileño (CAB) y varios otros líderes neo pentecostales, e hizo una breve ministración a partir de Deuteronomio 28:12: «El Señor te abrirá su buen tesoro, el cielo, para dar lluvia a tu tierra en tu tiempo, y para bendecir toda la obra de tus manos; y prestarás a muchas naciones, pero tú no tomarás prestado».

La pastora hizo una recapitulación de una profecía que dio en 2013 a Brasil, diciendo que el principado de la corrupción estaba cayendo. Meses después, la Operación Lava-Chorro pasó a desvelar los meandros de los robos en la política, y varias figuras públicas fueron llevadas a la cárcel.

«El pueblo de Dios tiene que votar bien. Este candidato no es perfecto, así como nuestro [Trump] aquí tampoco lo era. «Él no es llamado para ser el pastor de la nación, sino el presidente de la nación», enfatizó la pastora, que contó con la traducción simultánea del secretario general del CAB, pastor Arles Marques.

«Dios sacudirá los poderes de las tinieblas sobre todo el continente. Nos va a dar una unción para desconectarnos de Cuba, Venezuela y todo lo que sucede allí. No en el pueblo, por supuesto, sino de los poderes de las tinieblas que actúan allí «, puntuó. «Si el pueblo elige a ese representante va a haber un boom económico tan estresante y tan rápido que vamos a experimentar una reversión de este tiempo de tinieblas sobre la nación», concluyó Cindy Jacobs, profetizando la prosperidad.

Unción

El 7 de marzo, el pastor Taufik Hilal, de la iglesia neopentecostal Esperanza de Israel, ungió al entonces candidato a la presidencia, Jair Bolsonaro en su gabinete en la Cámara de Diputados, en Brasilia. Ahora, con la victoria, el líder evangélico contó que el presidente electo «derrotará a gigantes».

«Había muchos años que el Espíritu de Dios ya nos revelaba que alguien sería levantado por Dios para la redención y rescate de nuestra nación. Perseveramos en la intercesión hasta que nos dimos cuenta de que Jair Bolsonaro estaba siendo preparado por el Señor para este propósito», dijo en una entrevista con el portal Góspel Prime.

El encuentro con Jair Bolsonaro en la Cámara fue la oportunidad perfecta, según Hilal, para ungir al entonces candidato: «Había la necesidad de una unción específica […] El día anterior, el Señor Jesús trajo a mi corazón la orden para que me llevara conmigo aceite de unción específico, venido de Israel y el shofar y que yo tendría la oportunidad de ungir al futuro presidente de Brasil».

Taufik Hilal dice que necesitaba aguardar hasta que fuera autorizado a entrar en el gabinete: «Nadie había sido informado del procedimiento al que yo estaba a punto de realizar, ni el propio Bolsonaro. Con humildad y resignación, él no sólo se sometió a aquel acto de fe, como también creyó en aquel acto profético con emoción», reveló.

El pastor y diputado federal Marco Feliciano (PODE-SP) compartió un vídeo en sus redes sociales después de que el resultado de la elección fue anunciado de manera oficial, recordando una declaración dada en el plenario de la Cámara de los Diputados para 2016, cuando felicitó a Bolsonaro por su cumpleaños diciendo que él sería «nuestro futuro presidente».

«Aprovechamos ese momento, señor presidente de la Casa, para felicitar a Jair Bolsonaro, que hoy cumple años de vida, nuestro futuro presidente de la República. En horabuena, Bolsonaro», dijo el pastor en la ocasión.

Le puede interesar:  Niñas planeaban matar para un ritual satánico

Post Visitors:187

You cannot copy content of this page