Iglesia/Estado

Cindy Jacobs: “Bolsonaro traerá prosperidad a Brasil”

«El pueblo de Dios tiene que votar bien. Este candidato no es perfecto, así como nuestro [Trump] aquí tampoco lo era», dijo Jacobs antes de que Bolsonaro fuera elegido presidente.

BRASIL .- «El Señor dice que ustedes están en una transición, donde el principado de la corrupción está perdiendo su poder. Él está cayendo». Con estas palabras, la pastora norteamericana habló el pasado miércoles 24 de octubre que Brasil entraría en un nuevo momento a partir de la elección de Jair Bolsonaro (PSL).

Cindy Jacobs conversó en una videoconferencia con miembros del Consejo Apostólico Brasileño (CAB) y varios otros líderes neo pentecostales, e hizo una breve ministración a partir de Deuteronomio 28:12: «El Señor te abrirá su buen tesoro, el cielo, para dar lluvia a tu tierra en tu tiempo, y para bendecir toda la obra de tus manos; y prestarás a muchas naciones, pero tú no tomarás prestado».

La pastora hizo una recapitulación de una profecía que dio en 2013 a Brasil, diciendo que el principado de la corrupción estaba cayendo. Meses después, la Operación Lava-Chorro pasó a desvelar los meandros de los robos en la política, y varias figuras públicas fueron llevadas a la cárcel.

«El pueblo de Dios tiene que votar bien. Este candidato no es perfecto, así como nuestro [Trump] aquí tampoco lo era. «Él no es llamado para ser el pastor de la nación, sino el presidente de la nación», enfatizó la pastora, que contó con la traducción simultánea del secretario general del CAB, pastor Arles Marques.

«Dios sacudirá los poderes de las tinieblas sobre todo el continente. Nos va a dar una unción para desconectarnos de Cuba, Venezuela y todo lo que sucede allí. No en el pueblo, por supuesto, sino de los poderes de las tinieblas que actúan allí «, puntuó. «Si el pueblo elige a ese representante va a haber un boom económico tan estresante y tan rápido que vamos a experimentar una reversión de este tiempo de tinieblas sobre la nación», concluyó Cindy Jacobs, profetizando la prosperidad.

Unción

El 7 de marzo, el pastor Taufik Hilal, de la iglesia neopentecostal Esperanza de Israel, ungió al entonces candidato a la presidencia, Jair Bolsonaro en su gabinete en la Cámara de Diputados, en Brasilia. Ahora, con la victoria, el líder evangélico contó que el presidente electo «derrotará a gigantes».

«Había muchos años que el Espíritu de Dios ya nos revelaba que alguien sería levantado por Dios para la redención y rescate de nuestra nación. Perseveramos en la intercesión hasta que nos dimos cuenta de que Jair Bolsonaro estaba siendo preparado por el Señor para este propósito», dijo en una entrevista con el portal Góspel Prime.

El encuentro con Jair Bolsonaro en la Cámara fue la oportunidad perfecta, según Hilal, para ungir al entonces candidato: «Había la necesidad de una unción específica […] El día anterior, el Señor Jesús trajo a mi corazón la orden para que me llevara conmigo aceite de unción específico, venido de Israel y el shofar y que yo tendría la oportunidad de ungir al futuro presidente de Brasil».

Taufik Hilal dice que necesitaba aguardar hasta que fuera autorizado a entrar en el gabinete: «Nadie había sido informado del procedimiento al que yo estaba a punto de realizar, ni el propio Bolsonaro. Con humildad y resignación, él no sólo se sometió a aquel acto de fe, como también creyó en aquel acto profético con emoción», reveló.

El pastor y diputado federal Marco Feliciano (PODE-SP) compartió un vídeo en sus redes sociales después de que el resultado de la elección fue anunciado de manera oficial, recordando una declaración dada en el plenario de la Cámara de los Diputados para 2016, cuando felicitó a Bolsonaro por su cumpleaños diciendo que él sería «nuestro futuro presidente».

«Aprovechamos ese momento, señor presidente de la Casa, para felicitar a Jair Bolsonaro, que hoy cumple años de vida, nuestro futuro presidente de la República. En horabuena, Bolsonaro», dijo el pastor en la ocasión.

Le puede interesar:  Niñas planeaban matar para un ritual satánico

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

Sociedad

Muere cantante cristiano Rodrigo Villarreal por complicaciones de Covid-19

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El cantante y evangelista Rodrigo Villarreal murió el pasado 18 de octubre por complicaciones de Covid-19. Después de luchar contra el virus por 40 días.

La noticia fue dada a conocer mediante la página de Facebook, del también cantante cristiano Oscar Medina. ¡Nuestro querido amigo y hermano, Rodrigo Villareal hoy ha pasado a la presencia del Señor! Con mucha tristeza comparto la noticia, que hemos perdido a un gran compositor cristiano, cantante, hijo de Dios y a un gran amigo», escribió Medina.

Igualmente, Medina añadió que Villarreal: «Ha culminado su carrera y se encuentra gozando de las anheladas promesas de estar para siempre con nuestro Padre Celestial. ¡Oremos por la fortaleza de su amada esposa y por toda la familia Villareal!».

Muchos seguidores del fallecido dejaron sus condolencias a través de los…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Iglesia Sociedad

Mujeres permiten que supuesto pastor les afeite y unja partes íntimas

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un youtube brasileño denunció en su canal llamado Fala Zion – Habla Sion-  un video en el que aparecen unas mujeres cristianas permitiendo que un supuesto pastor les afeite y le unja sus partes íntimas, dentro de la iglesia.

En el video mostrado por el YouTuber, un supuesto pastor pentecostal llama a las mujeres al altar, una a la vez, y les pide que se quiten la prenda interior mientras coloca su mano sobre las partes íntimas de las fieles para ungirlas.

El caso ocurrió en algún país africano. Aunque el video no es nuevo ha estado circulando en internet desde el año pasado, pero se ha vuelto aún más viral y ha sido cuestionado y denunciado por muchos cristianos, ya que este impactante video también se encuentra en otros canales de YouTube, e incluso circula en grupos de WhatsApp.

Familia Noticias Locales Cristianas Sociedad

«En Guatemala se defiende la vida», dice presidente Alejandro Giammattei

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El presidente de Guatemala, Alejandro Giammattei, anunció que Guatemala se convirtió en la nación número 35 en adherirse al “Consenso de Ginebra para promover la Salud de la Mujer y la Promoción de la Familia».

El mandatario dio a conocer la noticia mediante una actividad realizada en el Palacio Nacional de la Cultura. Que contaba con la presencia de representantes de las iglesias católica, evangélica y judía, informa Publi News.

Asimismo, señaló que la adhesión de este complemento forma parte de una política pública para la protección de la vida y de la familia tradicional en Guatemala.

«Reafirmamos el compromiso adquirido por el estado. En virtud de lo establecido en el artículo 4.1, en la Comisión Interamericana sobre los Derechos Humanos, en relación con el Derecho a la Vida. En ese sentido venimos a…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Educación Sociedad

Pareja cristiana demanda al gobierno por política transgénero en escuelas

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una pareja cristiana de la Isla de Wight, Reino Unido, ha presentado una demanda contra el gobierno británico, por la promoción de políticas transgénero y partidistas en las escuelas de Cornwall.

Nigel Rowe, de 48 años, y su esposa Sally, de 46 años, están acusando al gobierno británico de no proteger a sus hijos de las pautas para personas transgénero, que se están implementando en las escuelas de todo el país. 

Estas pautas incluyen permitir a los estudiantes el acceso a cualquier baño de su preferencia y enseñar a los niños a una edad temprana a elegir el travestismo y el trasngenderismo.

Los padres cristianos, expusieron que había un niño en la clase de su hijo que quería identificarse y vestirse como niña. Y la escuela afirmó su identidad de género. «Esto se hizo sin consultar con…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More