Iglesia/Estado

Cindy Jacobs: “Bolsonaro traerá prosperidad a Brasil”

Spread the love

«El pueblo de Dios tiene que votar bien. Este candidato no es perfecto, así como nuestro [Trump] aquí tampoco lo era», dijo Jacobs antes de que Bolsonaro fuera elegido presidente.

Spread the love

BRASIL .- «El Señor dice que ustedes están en una transición, donde el principado de la corrupción está perdiendo su poder. Él está cayendo». Con estas palabras, la pastora norteamericana habló el pasado miércoles 24 de octubre que Brasil entraría en un nuevo momento a partir de la elección de Jair Bolsonaro (PSL).

Cindy Jacobs conversó en una videoconferencia con miembros del Consejo Apostólico Brasileño (CAB) y varios otros líderes neo pentecostales, e hizo una breve ministración a partir de Deuteronomio 28:12: «El Señor te abrirá su buen tesoro, el cielo, para dar lluvia a tu tierra en tu tiempo, y para bendecir toda la obra de tus manos; y prestarás a muchas naciones, pero tú no tomarás prestado».

La pastora hizo una recapitulación de una profecía que dio en 2013 a Brasil, diciendo que el principado de la corrupción estaba cayendo. Meses después, la Operación Lava-Chorro pasó a desvelar los meandros de los robos en la política, y varias figuras públicas fueron llevadas a la cárcel.

«El pueblo de Dios tiene que votar bien. Este candidato no es perfecto, así como nuestro [Trump] aquí tampoco lo era. «Él no es llamado para ser el pastor de la nación, sino el presidente de la nación», enfatizó la pastora, que contó con la traducción simultánea del secretario general del CAB, pastor Arles Marques.

«Dios sacudirá los poderes de las tinieblas sobre todo el continente. Nos va a dar una unción para desconectarnos de Cuba, Venezuela y todo lo que sucede allí. No en el pueblo, por supuesto, sino de los poderes de las tinieblas que actúan allí «, puntuó. «Si el pueblo elige a ese representante va a haber un boom económico tan estresante y tan rápido que vamos a experimentar una reversión de este tiempo de tinieblas sobre la nación», concluyó Cindy Jacobs, profetizando la prosperidad.

Unción

El 7 de marzo, el pastor Taufik Hilal, de la iglesia neopentecostal Esperanza de Israel, ungió al entonces candidato a la presidencia, Jair Bolsonaro en su gabinete en la Cámara de Diputados, en Brasilia. Ahora, con la victoria, el líder evangélico contó que el presidente electo «derrotará a gigantes».

«Había muchos años que el Espíritu de Dios ya nos revelaba que alguien sería levantado por Dios para la redención y rescate de nuestra nación. Perseveramos en la intercesión hasta que nos dimos cuenta de que Jair Bolsonaro estaba siendo preparado por el Señor para este propósito», dijo en una entrevista con el portal Góspel Prime.

El encuentro con Jair Bolsonaro en la Cámara fue la oportunidad perfecta, según Hilal, para ungir al entonces candidato: «Había la necesidad de una unción específica […] El día anterior, el Señor Jesús trajo a mi corazón la orden para que me llevara conmigo aceite de unción específico, venido de Israel y el shofar y que yo tendría la oportunidad de ungir al futuro presidente de Brasil».

Taufik Hilal dice que necesitaba aguardar hasta que fuera autorizado a entrar en el gabinete: «Nadie había sido informado del procedimiento al que yo estaba a punto de realizar, ni el propio Bolsonaro. Con humildad y resignación, él no sólo se sometió a aquel acto de fe, como también creyó en aquel acto profético con emoción», reveló.

El pastor y diputado federal Marco Feliciano (PODE-SP) compartió un vídeo en sus redes sociales después de que el resultado de la elección fue anunciado de manera oficial, recordando una declaración dada en el plenario de la Cámara de los Diputados para 2016, cuando felicitó a Bolsonaro por su cumpleaños diciendo que él sería «nuestro futuro presidente».

«Aprovechamos ese momento, señor presidente de la Casa, para felicitar a Jair Bolsonaro, que hoy cumple años de vida, nuestro futuro presidente de la República. En horabuena, Bolsonaro», dijo el pastor en la ocasión.

Le puede interesar:  Niñas planeaban matar para un ritual satánico

Post Visitors:3
close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

66 clínicas han dejado de practicar abortos en los Estados Unidos

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Al menos 66 clínicas de 15 estados, han dejado de practicar abortos, desde que la Corte Suprema de Estados Unidos, anuló la decisión Roe vs Wade, de acuerdo con un análisis publicado, este jueves.

Según The Asocciated Press, el número de clínicas, que llevaron a cabo interrupciones del embarazo, en los 15 estados, pasó de 79 antes del fallo (del 24 de junio), a apenas 13 (el 2 de octubre), de acuerdo con el Instituto Guttmacher, un grupo de investigación, que respalda al aborto.

Por su parte, 13 clínicas restantes, están en Georgia. Los demás estados, no tienen centros que ofrezcan, la posibilidad de abordar, aunque algunos dispensan, otros servicios más allá.

En 2020 más de 800 clínicas practicaban abortos

El nuevo reporte no incluye, datos sobre los

Post Visitors:23
Read More
LATAM POLITICA LATAM Sociedad

Bolsonaro hace especial llamado a pastores y trabajadores

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, compartió un video en redes sociales, en donde hace un llamado a pastores y trabajadores, a intensificar su apoyo, para la segunda vuelta, en las elecciones presidenciales 2022.

El mandatario brasileño, ve en el segmento, un gran corral electoral, que puede definir las elecciones, y asegurar que se mantenga, en el cargo durante cuatro años, informa Fuxico Gospel.

La estrategia de Bolsonaro, es mostrar el sesgo ideológico de izquierda, contra las segundas agendas morales, y progresistas, que ha estado impulsando, desde las elecciones de 2018.

A pesar de ello, un gran número de evangélicos y cristianos católicos, votaron por el Partido de los trabajadores, en la primera vuelta.

En vista de eso, Bolsonaro empezó una campaña, para la segunda vuelta, desde el pasado…

Post Visitors:21
Read More
EVANGELISMO - LATAM LATAM Sociedad

Pastor sostendrá la mano de un latino mientras recibe inyección letal

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Un hombre latino, que fue condenado a muerte, por medio de la denominada inyección letal, será acompañado por un pastor, en los últimos momentos de su vida.

Se trata del pastor Dana Moore, quien podrá acompañar a John Henry Ramírez, condenado a muerte, por apuñalar 29 veces, al empleado de un mercado en 2004, luego de un pedido que llegó a la Corte Suprema, y retrasó su ejecución, informa VosTV.

En el corredor de la muerte

Esta será la primera y última vez, que Moore y Ramírez, tendrán contacto físico, luego que después de cinco años que tienen de conocerse, solo se han comunicado a través del plexiglás, en las múltiples visitas, que el pastor ha hecho, para ver a Ramírez, en el corredor de la muerte.

“Nuestra…

Post Visitors:23
Read More
IGLESIA - LATAM LATAM Sociedad

Líderes religiosos respaldan y bendicen plan de trabajo en Nicaragua

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Líderes de la fe, y pastores evangélicos del Distrito IV de Managua, en Nicaragua, participaron en plan de trabajo, y mostraron su compromiso, para seguir trabajando por el bienestar del país.

“En Romanos 13, dice que toda autoridad es puesta por Dios, entonces como la autoridad es puesta por Dios, y de Dios es el poder, (dice el libro de Daniel), es importante conocer el plan de trabajo, de la alcaldía, que es gente puesta por Dios”, destacó el pastor Román Castillo, del Ministerio Cristianos Unidos.

Por lo tanto, en los últimos años, el sector evangélico de Nicaragua, según el medio nicaragüense 19 Digital, ha venido creciendo, y representa un porcentaje importante, de la población del país.

“Dios nos manda a la unidad, a que estemos unánimes, el deber de nosotros los…

Post Visitors:28
Read More