15°C New York
03/28/2024
Nuevo gobernador toma posesión de su cargo usando 9 biblias familiares
Iglesia/Estado

Nuevo gobernador toma posesión de su cargo usando 9 biblias familiares

Ene 16, 2019
Spread the love

OHIO, EE.UU.- El nuevo gobernador de Ohio, Mike DeWine, asumió el cargo el lunes con la mano puesta, no en una, ni en dos, sino en nueve biblias familiares. Según el Cincinnati Enquirer, durante su ceremonia de juramento a medianoche en su granja de Cedarville, OH, DeWine prestó el juramento de su cargo mientras su esposa tenía nueve biblias familiares, destinadas a representar a cada uno de sus ocho hijos.

CBN News enumeró el significado personal de cada Biblia para el devoto católico. Según se informa, una de las biblias fue la Biblia de la infancia de su difunta hija Becky DeWine, una de su bisabuela Gertrude Budd, otra fue la Biblia del Nuevo Testamento de su abuela Ruth Perkins Liddle, que fue un regalo de su padre, un ministro, en su 18ª. cumpleaños, hace 100 años. La cuarta Biblia era de la Marina de los Estados Unidos que perteneció a su abuelo durante la primera de las Grandes Guerras, la quinta Biblia se transmitió a su tía Mickey de parte de su abuela, otra fue un Nuevo Testamento que DeWine y su séptima Biblia fue devuelta de Israel hace varios años. Fue un regalo del capellán del Senado de los Estados Unidos, Lloyd Ogilvie. La octava pertenecía a su madre y la Biblia final pertenece a DeWine que fue un regalo de su esposa Fran DeWine.

DeWine, el ex fiscal general de Ohio, compartió un tweeting notando su emoción el lunes, escribió: “Hace unos momentos, juré durante una ceremonia en mi casa de Cedarville. Mi hijo  @PatDeWine  prestó el juramento mientras descansaba mi mano sobre nueve Biblias familiares de la Primera Dama  @FranDeWine . Estoy orgulloso de ser su Gobernador y estoy listo para hacer lo que sea necesario para que #Ohio prospere».

Le puede interesar: “Estado comunista quiere ser Dios”, dice pastor bautista sobre China

Post Visitors:223

You cannot copy content of this page