15°C New York
03/28/2024
Pence defiende a su esposa tras ser atada por medios por enseñar en escuela cristiana
Iglesia/Estado

Pence defiende a su esposa tras ser atada por medios por enseñar en escuela cristiana

Ene 18, 2019
Spread the love

VIRGINIA, EE.UU.- El vicepresidente de EE.UU. Mike Pence defendió la decisión de su esposa Karen de enseñar en una escuela privada cristiana de Virginia en medio de la controversia sobre las opiniones de la escuela sobre la homosexualidad y la identidad de personas transgénero.

En los últimos días, publicaciones como The Washington Post y CNN publicaron artículos que criticaban la decisión de la Segunda Dama Karen Pence de enseñar en la Escuela Cristiana Immanuel de Springfield, Virginia.

El problema fue su «acuerdo de padres», que entre otras cosas prohibió a los estudiantes y sus familias participar en una conducta que sea contraria al «estilo de vida bíblico que la escuela enseña».

«Esto incluye, pero no se limita a la conducta rebelde, la conducta divisiva, apoyar o condonar la inmoralidad sexual, la actividad homosexual o la actividad bisexual, promover tales prácticas o no poder apoyar los principios morales de la escuela”, Lea el acuerdo en parte.

En una entrevista con el presidente del Consejo de Investigación Familiar, Tony Perkins, en «Washington Watch» el jueves, el vicepresidente Pence dijo que él y su esposa «están acostumbrados a las críticas» debido a sus años de vida en la esfera pública.

Pence luego enfatizó que «los ataques a la educación cristiana por parte de los medios de comunicación tradicionales tienen que detenerse». “Si amamos la libertad de religión en este país. Esta administración es cuadrada de la libertad de religión de las personas de todas las religiones«, dijo Pence.

«Y ver a los principales medios de comunicación criticar a mi esposa porque está eligiendo volver a la clase de una escuela cristiana elemental es un error. Una vez más, los ataques a la educación cristiana deben terminar».

El notable escritor conservador cristiano y colaborador de National Review, David French, también tuvo problemas con la cobertura de los principales medios de comunicación del nuevo trabajo de la Segunda Dama Pence en Immanuel.

«Immanuel es un ministerio de la iglesia que aplica la teología de la iglesia. Nadie está obligado a asistir a la iglesia. Nadie está obligado a asistir a la escuela. Es una asociación voluntaria que está protegida por la Primera Enmienda y arraigada en la fe que guía las vidas de decenas de millones de estadounidenses», escribió el francés.

“»¿Qué sigue? ¿La creencia de que las figuras públicas no deben enseñar la Escuela Dominical? ¿Servir en misiones nacionales o extranjeras?”, cuestionó Christian Post.

Le puede interesar: Propuesta quiere prohibir oraciones diarias en parlamento británico

Fuente: Christian Post

Post Visitors:168

You cannot copy content of this page