15°C New York
04/26/2024
Cristianos claman por la misericordia de Dios sobre Venezuela
Iglesia/Estado

Cristianos claman por la misericordia de Dios sobre Venezuela

Feb 2, 2019
Spread the love

VENEZUELA. – Los cristianos en Venezuela están luchando en oración por el futuro del país. Los evangélicos se están reuniendo y orando por su nación, pidiéndole a Dios que traiga la paz y devuelva a su Venezuela la democracia tan anhelada.

Guaidó está respaldado por la Asamblea Nacional de Venezuela que dice que Nicolás Maduro se robó las elecciones recientes. Maduro, ampliamente considerado como un dictador, afirma que es el líder legítimamente elegido de Venezuela y no muestra señales de renunciar al poder, a pesar de una crisis cada vez mayor de escasez de alimentos y pobreza causada por sus políticas socialistas.

Guaidó dice que consideraría otorgar una amnistía al dictador Maduro y sus aliados si ayudan a devolver al país al orden constitucional. Pero por ahora el ejército del país está respaldando a Maduro, y algunos temen que podría haber violencia sangrienta en los próximos días, por tal motivo líderes cristianos de mucha influencia se han expresado en favor del país.

Mundo Cristiano, la división latinoamericana de CBN News, informa que varios líderes y cantantes cristianos acudieron a las redes sociales para comentar sobre la tensión sufrida por Venezuela, luego de que Guaidó fuera proclamado presidente temporal.

Uno de los primeros en publicar una opinión fue el cantante venezolano, Daniel Calveti, quien escribió: «Señor Jesús, confiamos en su gran amor por nuestro hermoso país. Ponemos nuestros ojos y nuestros corazones en la esperanza que solo viene de Usted».

El cantante y pastor costarricense, Danilo Montero, ofreció una oración por Venezuela: «Oramos por todos los venezolanos para que el Señor les conceda el regalo de la paz. Que en medio de esta difícil situación su luz los guíe a Un futuro de bien y paz «.

La banda guatemalteca, Miel San Marcos, también escribió: «VENEZUELA Estamos unidos orando y creyendo por el comienzo de un nuevo tiempo para esta Nación, el Sol de Justicia iluminará toda la oscuridad. El Salmo 126 dice Cuando Jehová hiciere volver la cautividad de Sion, seremos como los que sueñan. Entonces nuestra boca se llenará de risa, y nuestra lengua de alabanza; entonces dirán entre las naciones: Grandes cosas ha hecho Jehová con éstos”.

El pastor Rubén Giménez, padre de los miembros de la banda de Montreal, realizó una oración frente al Consulado de Venezuela en Miami. Laura Giménez, más conocida como Laurita, de la banda de Montreal, publicó: «Hoy y siempre estamos contigo Venezuela. Valor y fe en que el mundo te acompañe. #venezuelalibre».

El pastor y profesor argentino, Dante Gebel, dijo: ¡Vamos, ¡VENEZUELA, amada! Todos salimos a reclamar la libertad y la paz que este maravilloso país merece. ¡Es ahora o nunca! Oramos fuertemente por todos los amigos venezolanos que merecen un Presidente legítimo. #Venezuelalibre «.  Y en Instagram, el cantante colombiano Alex Campos también pidió oración por Venezuela.

Fuente: CBN News

Post Visitors:276

You cannot copy content of this page