Connect with us

Iglesia/Estado

Diputado presenta un proyecto para prohibir “la Biblia” gay

El parlamentario fue el primero en llegar a la Cámara de Diputados para protocolar propuestas

Avatar

Published

on

BRASIL. – El diputado Pastor Sargento Isidorio (Avante-BA) llegó a las 3.30 horas más temprano el lunes (4) para protocolar sus primeros proyectos de ley en la Cámara de Diputados, ambos tratan sobre las Sagradas Escrituras.

El texto presentado por él quiere transformar las Sagradas Escrituras en “Patrimonio Nacional, Cultural e Inmaterial de Brasil y de la Humanidad”.

En la justificación, Isidorio destaca que las Sagradas Escrituras que es el libro más antiguo y también el más leído en el mundo siendo “resultado de larga experiencia religiosa del pueblo de Israel”.

El segundo proyecto presentado por él quiere prohibir que usen el nombre “Biblia” para otros libros que no sean el Libro Sagrado de los cristianos.

“El uso indebido de los términos” Biblia “y / o” Biblia Sagrada “será susceptible de castigo según lo tipificado en el crimen de estelionato”, pide el proyecto de ley.

En la justificación, el pastor ataca directamente la llamada “Biblia Gay”. “Es el caso de la polémica del libro en edición que se especula llamar la Biblia gay. Es absurdo: hay indicios de que tal libro pretende sacar las referencias que condenan la homosexualidad. Sería una verdadera herejía y total irrespetuoso a las autoridades eclesiásticas”, dijo.

“Es correcto decir y ya en la autoridad del Espíritu Santo que el libro que paso a defender como Patrimonio Inmaterial Cultural de la Nación brasileña y de la Humanidad ya es reconocido por su vasto poder terapéutico, curador, histórico, libertador, restaurador, revelador y principalmente profético, cuya capacidad de milagros comprobados ya ha ganado legitimidad de la ciencia “, dice el diputado en la justificación.

Según el propio diputado, proyecto similar fue presentado por él y aprobado por “unanimidad” – por la Asamblea Legislativa de Bahía, cuando Isidorio era diputado estadual.

“Nosotros, cristianos, sean católicos, evangélicos, espíritas u otros creemos que estos hombres escribieron la Biblia inspirados por Dios y por eso consideran la Biblia como la escritura sagrada. Sin embargo, no todos los seguidores de ella la interpretan de forma literal, y muchos consideran que muchos de los textos son metafóricos o que son textos datados que tenían sentido en el tiempo en que fueron escritos, pero fueron perdiendo su sentido dentro del contexto de la actualidad “, complementa el parlamentario en el texto.

NOTICIACRISTIANA.COM CON INFORMACIÓN DE G1

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    Ok No thanks