15°C New York
04/25/2024
Evangélicos piden permiso para construir monumento a la Biblia
Iglesia/Estado

Evangélicos piden permiso para construir monumento a la Biblia

May 29, 2019
Spread the love

TAMAULIPAS, MEXICO -Un grupo de evangélicos solicitó al Ayuntamiento local, que se les permita construir un monumento a la Biblia en una plaza pública de la ciudad.

El pastor, Luis Armando González Isas, en representación de la asociación civil ‘Juntos Somos Mejores’, envió un escrito al alcalde Xicoténcatl González Uresti haciendo esta petición.

 En tal documento, se explicó que el monumento tendría 4 metros de ancho por 4 metros de alto.  El escrito fue leído en la sesión del cabildo, luego de lo cual se acordó turnarlo a las comisiones de trabajo, que se encargan de definir este tipo de situaciones.

El pastor mencionó que gracias al apoyo del Ayuntamiento de Ciudad Victoria y del alcalde Xicoténcatl González Uresti, la capital tendrá su monumento a la Biblia.

Apuntó que están trabajando de la mano de la ciudadanía y dentro de estas actividades tienen el proyecto de enarbolar el primer monumento a la Biblia en Tamaulipas, destacando que solo en la Ciudad de México hay uno y ahora, Victoria será la primera en provincia.

Pastor Luis Armando González Isas

González Isas, es pastor de la Iglesia Evangélica “Luz Para Las Naciones” y calificó este hecho como insólito, en el que la comunidad cristiana tendrá la oportunidad de establecer este importante monumento.

Expuso que al tener el citado monumento se van a poner de acuerdo con las iglesias cristianas para cuidar de esa obra, que se va a establecer gracias a este Ayuntamiento y el respaldo del Gobierno del Estado.

Aclaró que este monumento no es con el propósito de poner un centro de adoración, “solo queremos reconocer el mejor libro, impreso, traducido, histórico el cual ha beneficiado a nuestro mundo en general”.

González Isas agregó que están a la expectativa de lo que diga el Ayuntamiento de Ciudad Victoria, en cuanto a la plaza donde se establecerá el monumento a la Biblia.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:225

You cannot copy content of this page