Iglesia/Estado

Pastor cita la Biblia y pide a Dios juzgar estado americano que amplió aborto

Exige que los padres paguen por el aborto de su hija, aunque hayan sido contrarios al procedimiento.

ILLINOIS, EE.UU.-  Pastor Cory Musgrave citó las Escrituras y le pidió a Dios que condene al estado de Illinois, que amplió el aborto hasta los nueve meses del embarazo.

El pastor pidió a Dios que juzgue a Illinois por la “destrucción de los inocentes no nacidos” durante la oración de apertura de la Cámara de Representantes, después de que el mismo cuerpo votara para ampliar el aborto en el estado hasta los nueve meses de embarazo.

«Dios, hicimos nuestro llamamiento a los líderes de Illinois esta semana, en nombre de aquellos bebés inocentes que aún no tienen voz», oró Cory Musgrave, pastor de la New Beginnings Church en Fairfield. «Hemos sido una voz para aquellos que no pueden hablar por sí mismos como usted nos ha ordenado. Pero esas apelaciones fueron negadas”.

Durante su oración, Cory Musgrave dijo que «todavía tenemos un llamamiento final, y eso es para los tribunales del cielo».

«Dios Todopoderoso, hago un llamamiento al cielo hoy, a ti el juez perfecto, el que preside la corte del cielo. Le pido que se levante, oh Dios, y juzgue a Illinois, por la destrucción de los inocentes no nacidos. Pues cuando sus juicios estén en ese estado, los habitantes de Illinois aprenderán la justicia «, declaró.

El proyecto de ley llamado H.B. 25 trata el aborto como un «derecho fundamental» y dice que el feto «no tiene derechos independientes». También obliga a las compañías de seguros a cubrir el aborto y exige que los padres paguen por el aborto de su hija, aunque hayan sido contrarios al procedimiento. El proyecto fue aprobado por la Cámara y el Senado.

Live Action dice que el proyecto de ley es «más extremo» que el controvertido proyecto de ley de Nueva York, otra convertida en ley.

«Illinois se alejó de Dios»

Cory Musgrave, que está casado con Jana Musgrave y tiene tres hijos, comenzó su oración agradeciendo a Dios por las muchas bendiciones del estado. Pero él dijo que Illinois se alejó de Dios.

«Dios, ninguna de nuestras malas acciones están escondidas de ti», oró. «Usted lo ve todo. Señor, nos has dicho las cosas que odia, y entre ellas, están las manos que derrama sangre inocente. Yo estoy aquí en esta casa, en este lugar elevado en Illinois, y te pido, oh Dios, creador del cielo y de la tierra, si hay alguna sangre más inocente que un bebé que está maravillosamente siendo creado en el vientre – Dios aquellos nocivos no están oculto a ti».  

El pastor terminó su oración diciendo:»Oro para que la justicia corra como el agua y como un poderoso río. En su juicio, yo oro para que usted recuerde la misericordia, pues sabemos que usted, oh Dios, no quiere que nadie sea destruido. Yo lo pido en nombre de su Hijo, el que murió por un pecador como yo, el que fue designado para juzgar a los vivos y a los muertos».


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

Blogs Sociedad

¿Por qué ocurren milagros donde no hay fe?

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- No sé ustedes, pero yo me encuentro constantemente cuestionándome y dudando de cosas que ya me han sido aclaradas, pero se me olvidan y necesito volver a comprender. 

 Y no importa cuántos milagros, cosas sobrenaturales, curaciones, respuestas y palabras haya experimentado o presenciado en la vida de otros, todavía no logro recordar. ¿No es gracioso lo fácil que es perder de vista el reino?, ¿de las buenas noticias?, ¿de Dios?

Leyendo los evangelios y leyendo un libro que habla de ellos, me di cuenta de algo interesante, Jesús realizó varios milagros, curaciones, prodigios, señales y nada fue suficiente para muchas personas.

Muchos no creyeron en él, solo porque resucitó a alguien, ni siquiera eso fue suficiente, de hecho, su resurrección no fue suficiente para una…

Read More
AFRICA Persecuciones Sociedad

Pacientes de una clínica mueren quemados por extremistas

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM- Según información de Puertas Abiertas, una clínica fue incendiada, por extremistas del grupo islámico Alianza de Fuerzas Democráticas (ADF-NALU).

El ataque tuvo lugar, el 7 de julio, alrededor de las 22: 40 horas. Los extremistas mostraron indiferencia total, por la vida de los pacientes, en la clínica, según una enfermera, que informó, que el ministerio de salud local, reportó la muerte de 13 personas quemadas.

 Persecución

La persecución religiosa, de los cristianos que viven en la Republica Democrática del Congo, ha causado, preocupación entre las autoridades religiosas cristianas, y no por casualidad.

La clínica que fue atacada, es mantenida por la Iglesia Comunidad Cristiana de África Central (CECA), por sus siglas en inglés, lo que refuerza la supuesta teoría, de que el ataque, fue otro ataque de persecución…

Read More
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Niños violados y asesinados en guerra de pandillas en Haití

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM- Según la Organización de Naciones Unidas(ONU), la guerra de pandillas en Haití, se ha desarrollado con gran violencia, y ha dejado muertos, heridos, y niños traumatizados, y muchas de ellas son violadas e incluso ejecutadas.

La Oficina Integral de las Naciones Unidas en Haití, dijo en un informe esta semana, que una guerra entre dos coaliciones de pandilleros, mató al menos a 94 residentes, hirió a mas de 120 y provocó la desaparición de 12.  

La organización dijo que en Puerto Príncipe, la capital de Haití y sus alrededores, quemaron los cuerpos de niños, de hasta 1 año, después de la ejecución.

La guerra se desarrolló, entre el 24 de abril y el 16 de mayo; provocó que unas 16,000 personas, huyeran de sus hogares, buscando refugio en sitios improvisados o en…

Read More
EEUU EVANGELISMO - EEUU Sociedad

El medio hermano de Elvis Presley revela la fe devota del cantante

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM- En una entrevista a The Guardian, Billy Stanley, dijo que Elvis Presley, mantuvo una vida de comunión con Dios, orando, leyendo la Biblia, y adorando con alabanzas.

Incluso, en el apogeo de su fama, Presley tenía la costumbre de orar, antes de subir al escenario en sus conciertos. “Cuando lo vimos inclinar la cabeza, lo supimos”, recordó Billy, señalando que el artista oraba pensando.

“Posiblemente duró unos 15 segundos. Una vez le pregunté, ¿Por qué dices la oración primero? El dijo: “Me calma los nervios, pero también quiero que Dios, ayude a bendecir este espectáculo”. Siempre recurría a Dios”, comentó del artista.

Las canciones cristianas de Elvis Presley, son conocidas por el público, pero otro lado previamente oculto del Rey del Rock and Roll, fue revelado.

A pesar de…

Read More
Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks