15°C New York
04/25/2024
Iglesia/Estado

Trump recibe oración de pastor en un día marcado de intercesión por su vida

Jun 3, 2019
Spread the love

EE.UU.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, recibió la oración de un pastor llamado David Platt el domingo (2) durante un servicio en la iglesia McLean Bible en Viena, en el estado de Virginia.

«Necesitamos tu gracia, necesitamos tu ayuda, necesitamos tu sabiduría en nuestro país», oró Platt, sosteniendo la Biblia con una mano y poniendo la otra sobre la espalda de Trump. «Nos levantamos ahora, en nombre de nuestro presidente, y oramos por tu gracia, misericordia y sabiduría sobre él».

«Dios, oramos para que él sepa cuánto lo amas», continuó. «Que se apoye en ti, que gobierne y tome decisiones que sean buenas para la justicia, para la rectitud y para la equidad».

«Señor, oramos para que tú le des a él toda la gracia que él necesita para gobernar como vemos en 1 Timoteo 2, para que tengamos una vida tranquila y pacífica, con toda la piedad y dignidad», agregó el pastor.

El pastor también oró por todas las autoridades estadounidenses a nivel estatal y nacional. «Dios, dele sabiduría y ayude a liderar nuestro país, junto a otros líderes», oró.

Trump salió sin hacer un discurso y dijo «gracias» mientras acentuaba al público.

Según la Casa Blanca, Trump visitó la iglesia McLean Bible «para visitar al pastor y orar por las víctimas y por la comunidad de Virginia Beach».

El viernes (31), un hombre armado mató a 12 compañeros de trabajo en un edificio gubernamental en la ciudad de la costa este de Estados Unidos.

El domingo fue también el «día especial de oración por el Presidente», dirigido por el evangelista Franklin Graham. Más de 300 líderes cristianos firmaron una declaración en apoyo al movimiento de oración por Trump.

Trump llegó vestido informalmente después de cuatro horas y media en su campo de golf

El sábado (1), Trump dio las gracias a la iniciativa de Graham en un post en Twitter, «Gracias, Franklin».

En una entrevista con Christian Post, Graham explicó que el día especial de oración no era un evento partidista.

«Mi oración no es un sello de apoyo al presidente. Es sólo para pedir a Dios que le dé sabiduría, porque si él toma buenas decisiones, es bueno para todos nosotros. Si toma decisiones malas, es malo para todos nosotros. Independientemente de ser republicanos, demócratas o independientes, sólo vamos a pedir a Dios que lo guie y dirigida mientras toma decisiones que afectan nuestras vidas», afirmó.

Graham también dijo que el movimiento de oración está vinculado al debate sobre el posible impeachment de Trump. Si los adversarios políticos de Trump son exitosos, según el evangelista, «eso puede llevar a una guerra civil».


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:210

You cannot copy content of this page