Connect with us

Iglesia/Estado

Cristianos marchan contra aborto y matrimonio gay en México

“Nosotros creemos y consideramos que el aborto legal o ilegal, es un asesinato…”, dijo Cisneros Preciado.

Avatar

Published

on

NOTICIACRISTIANA.COM. – Un grupo de alrededor de 300 persona, integrantes del Consejo Interreligioso de Guerrero, marcharon sobre la avenida Costera Miguel Alemán en Acapulco, en contra del aborto y el matrimonio gay en México.

Las personas que, en su mayoría, iban vestidos de blanco con morado, en las que se encontraban sacerdotes católicos, evangélicos, pastores y feligreses, iniciaron la marcha interreligiosa, de la calle Gómez Morín, a un costado del parque Papagayo, rumbo el parque de La Reina, sobre la misma avenida quienes abarcaron dos carriles.

Los manifestantes gritando consignas como, “la vida sí, aborto no”, y al frente del contingente portaban una lona en la que se leía “La Iglesia de Jesucristo, Unida por la Vida, La Familia y la Paz”.

En declaraciones, el presidente del Consejo Interreligioso de Guerrero, Salvador Cisneros Preciado, explicó que están a favor de la vida y pidieron respetarla, por lo que se oponen a la interrupción del embarazo.

“Nosotros creemos y consideramos que el aborto legal o ilegal, es un asesinato, es una vida humana; protegemos a los animales, pero por encima proteger al hombre que es la corona de la creación”, dijo Cisneros Preciado.

Sobre que las asociaciones de mujeres han manifestado que las mujeres tienen el derecho a decidir sobre su cuerpo, el presidente, insistió, “la mujer tiene derecho a decidir de qué color se va a pintar su cabello, cómo se va a vestir, el cuerpo del hijo que se está gestando no es su cuerpo, es otro”.

El presidente de la agrupación, señaló que la marcha era interreligiosa, e insistió que están a favor de la defensa de la familia, “queremos que se respete, la forma en como está organizada la familia, en un padre y una madre, biológicamente como está establecido”.

Dijo “no rechazamos a ninguna persona, cada persona es libre de vivir como quiera, pero no queremos que las leyes nos impongan una forma distinta de familia, de la que biológicamente está establecida”.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    Ok No thanks