Iglesia/Estado

Cristianos marchan contra aborto y matrimonio gay en México

Spread the love

“Nosotros creemos y consideramos que el aborto legal o ilegal, es un asesinato…”, dijo Cisneros Preciado.

Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Un grupo de alrededor de 300 persona, integrantes del Consejo Interreligioso de Guerrero, marcharon sobre la avenida Costera Miguel Alemán en Acapulco, en contra del aborto y el matrimonio gay en México.

Las personas que, en su mayoría, iban vestidos de blanco con morado, en las que se encontraban sacerdotes católicos, evangélicos, pastores y feligreses, iniciaron la marcha interreligiosa, de la calle Gómez Morín, a un costado del parque Papagayo, rumbo el parque de La Reina, sobre la misma avenida quienes abarcaron dos carriles.

Los manifestantes gritando consignas como, “la vida sí, aborto no”, y al frente del contingente portaban una lona en la que se leía “La Iglesia de Jesucristo, Unida por la Vida, La Familia y la Paz”.

En declaraciones, el presidente del Consejo Interreligioso de Guerrero, Salvador Cisneros Preciado, explicó que están a favor de la vida y pidieron respetarla, por lo que se oponen a la interrupción del embarazo.

“Nosotros creemos y consideramos que el aborto legal o ilegal, es un asesinato, es una vida humana; protegemos a los animales, pero por encima proteger al hombre que es la corona de la creación”, dijo Cisneros Preciado.

Sobre que las asociaciones de mujeres han manifestado que las mujeres tienen el derecho a decidir sobre su cuerpo, el presidente, insistió, “la mujer tiene derecho a decidir de qué color se va a pintar su cabello, cómo se va a vestir, el cuerpo del hijo que se está gestando no es su cuerpo, es otro”.

El presidente de la agrupación, señaló que la marcha era interreligiosa, e insistió que están a favor de la defensa de la familia, “queremos que se respete, la forma en como está organizada la familia, en un padre y una madre, biológicamente como está establecido”.

Dijo “no rechazamos a ninguna persona, cada persona es libre de vivir como quiera, pero no queremos que las leyes nos impongan una forma distinta de familia, de la que biológicamente está establecida”.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:94

You may also like

LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

“Trans cristiano” vuelve a ser hombre y Juan Vaz reacciona

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Anteriormente, el pastor Juan Manuel Vaz había reaccionado al video de Emperatriz Lorenzo, un trans dominicano, quien decía que era cristiano y que el Señor aceptaba su transexualidad.

Ahora nuevamente Vaz ha hecho referencia a esta persona, luego de que saliera en medios de comunicación declarando que había aceptado su sexo biológico y nuevamente se había convertido en hombre.

Juan Manuel Vaz manifestó que aún es muy pronto para celebrar la conversión de Lorenzo, porque esto podría decepcionar en caso de que recaiga en su pecado.

También indicó que le llamó la atención que Lorenzo no haya hablado de que ser transexual es un pecado, sin embargo, el pastor hizo la salvedad, de que esto no necesariamente…

Post Visitors:27
Read More
EEUU POLITICA - EEUU Sociedad

¿De dónde vienen las imágenes que circulan de Trump detenido?

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Se han difundido imágenes falsas de Donald Trump creadas con inteligencia artificial en las que se le muestra siendo arrestado, huyendo de la policía y en la cárcel.

Estas imágenes fueron creadas por Eliot Higgins, fundador del medio de investigación Bellingcat, utilizando un generador de arte de impulsado por Inteligencia Artificial.

Eliot aseguró que realizó estas imágenes a modo de una broma, sin embargo, alcanzaron a ser vistas por cinco millones de personas.

La viralidad de estas imágenes ha puesto en evidencia la creciente sofisticación de las imágenes generadas por la IA, su facilidad de implementación y su potencial para crear confusión en entornos volátiles.

Los legisladores han advertido durante…

Post Visitors:42
Read More
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Incendio destruye una iglesia de Nueva Jersey

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La semana pasada, un incendio de grandes proporciones destruyó por completo la iglesia Fountain of Life Center en el condado de Burlington, Nueva Jersey.

A pesar de la devastación sufrida por la iglesia, el pastor y los miembros de la congregación mantienen su fe en que Dios los ayudará a superar este momento difícil.

El pastor expresó su profunda tristeza por la pérdida, pero también dejó en claro que la iglesia no se limita a un edificio, y señaló que confían en que saldrán más fuertes de esta situación.

El incendio fue reportado poco después de las 6 p.m. y rápidamente alcanzó un nivel de ocho alarmas.

Afortunadamente, no se…

Post Visitors:48
Read More
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Hombre cae de gran altura y usa su testimonio para evangelizar

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un hombre llamado Danny Yamashiro, sobrevivió a un accidente que sufrió a los 18 años al caer desde una altura de 400 pies en la cordillera de Pali, en Hawái.

Sobrevivió a pesar de las lesiones cerebrales traumáticas, fracturas de cráneo, laceraciones extensas y órganos destrozados.

Después de pasar por una larga recuperación y una depresión oscura, logró graduarse en estudios bíblicos de teología en la Universidad de Biola, en California, y obtuvo el grado de doctor en Filosofía.

El hombre asegura que pasó por momentos oscuros, donde le preguntó a Dios, por qué no terminó con su vida, y aseguró que el Señor le susurró la frase: ‘Danny, un día te soltaré’. Y desde entonces…

Post Visitors:53
Read More