Connect with us

Iglesia/Estado

Político quiere usar impuestos para castigar iglesias por tema LGBT

La propuesta tiene la intención de castigar a las organizaciones religiosas que no están de acuerdo con la práctica homosexual.

Avatar

Published

on

NOTICIACRISTIANA.COM. – El candidato presidencial demócrata Beto O’Rourke, ex diputado de Texas, quiere que el gobierno de EE. UU. Levante la desgravación fiscal de las organizaciones religiosas que se oponen al matrimonio homosexual.

“No puede haber recompensa, beneficio o exención para las personas, instituciones u organizaciones que niegan los derechos humanos y civiles a todos en Estados Unidos”, dijo el político cuestionado sobre el asunto.

Según el Washington Post, el alcance de la propuesta es enorme, ya que hay más de 17,000 parroquias católicas y 16 millones de personas que se identifican como católicos en los Estados Unidos.

En los Estados Unidos, los contribuyentes pueden hacer donaciones deducibles de impuestos a iglesias y otras organizaciones sin fines de lucro.

Todo el valor recibido por las organizaciones religiosas exentas debe ser exclusivamente para fines religiosos, las organizaciones no pueden usar el valor para otros fines.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks