15°C New York
03/19/2024
«Nuestra lucha no es con armas, es con fe», dice opositor tras renuncia de Evo Morales
Iglesia/Estado

«Nuestra lucha no es con armas, es con fe», dice opositor tras renuncia de Evo Morales

Nov 12, 2019
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Llamado por muchos una reanudación de la democracia y para otros como un «golpe de estado”, la renuncia del presidente Evo Morales de la presidencia boliviana anunciada el domingo pasado (10) fue noticia, incluso celebrada por muchos cristianos que se oponen al comunismo.

Pero lo que puede llamar aún más la atención del público cristiano en estos acontecimientos recientes es que la Biblia está jugando un papel importante en este escenario.

Acompañado por una multitud, el líder regional opositor de Evo Morales, Luis Fernando Camacho, entró en la sede del gobierno de Plaza Murillo, junto con el líder cívico de Potosí (sur) Marco Pumari, donde simbólicamente le entregaron a Morales una carta firmada por el pueblo, con la solicitud de renuncia y una copia de la Biblia.

De rodillas frente al escudo de armas boliviano, en medio de la casa del gobierno, Camacho, el líder del Comité Cívico Pro Santa Cruz (este), Pumari, y el abogado Eduardo León, se arrodillaron y depositaron la carta y la Biblia, según una foto. publicado en las redes sociales.

«No voy con armas, voy con mi fe y mi esperanza; con una Biblia en mi mano derecha y su carta de renuncia en mi mano izquierda», dijo en una gran manifestación el lunes pasado en la ciudad de Santa Cruz.

Poco después del acto simbólico de rendición, Camacho celebró el hecho como el cumplimiento de una promesa.

«La carta y la Biblia ya están en el palacio. Con Dios por delante, cumplimos nuestra promesa. ¡Viva la Bolivia libre y democrática!», escribió en las redes sociales, compartiendo una imagen de los tres arrodillados en el palacio.

El líder opositor también expresó su gratitud al pueblo boliviano por unirse a la reanudación de la democracia.

«Gracias Bolivia … En la unidad, en paz y con nuestra fe en Dios, recuperaremos la democracia», dijo.

Camacho dijo que quiere que Dios regrese a la sede del gobierno porque fue removido por el presidente Evo Morales.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:243

You cannot copy content of this page